Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
VACACIONES FAMILIAS MONOPARENTALES CON HIJOS DE 9 a 13 años.Del 4 al 11 de Agosto: Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• VACACIONES FAMILIAS MONOPARENTALES CON HIJOS DE 9 a 13 años.Del 4 al 11 de Agosto:

Aviso a personas monoparentales con hijos de 10 a 13 años:
    ---------------------------------------------------------
    se a organizado unas vacaciones por la sierra de gredos, en cabañas equipadas (cocina equipara, baño completo, cuarto de estar con sillones y habitaciones de 3 y 2 personas independientes, dentro de la cabaña) para compartir entre 5 personas, sale muy economico y vamos a estar en un paraje muy bonito en los alrederores y dentro de un camping con piscina, restaurante, supermercado y actividades para niños de 10 a 13 años.
    Todavia hay plazas libres del 4 al 11 de agosto.
    Interesadas/os en compartir con vuestros hijos, con personas afines, y dentro de un buen ambiente de respeto y calidad humana, contactar con julian, tlf: 686446409.(madrid).
    El grupo de familias monoparentales en amistad sana, de madrid, lleva mas de 3 años de existencia y a organizado a nivel nacional encuentros de ocio y vacaciones con familias monoparentales de otras comunidades autonomas.

Vacaciones 2ª quincena de agosto

Hola soy Siria, en estas fechas no podemos, pero si que me interesa mucho ese tipo de vacaciones, en el campo con más niños.... por favor si sabes algo referente para la 2ª quincena de Agosto. mi teléfono 655915378 gracias

Comment

Hola soy espe , tengo un hijo de 12 años y estaria interesada en que me facilitaras mas informacion o saber cuando te puedo llamar .

Comment

Vacaciones y saludos para familias monoparentales Madrid

Hola, mi nombre es Aurora y soy una madre divorciada desde hace unos meses, con un niño de 11 años y una niña de 7 años. Me gustaría que me enviarais información de cómo poder unirnos a vuestro grupo. Vivimos en Madrid y nos gusta el campo, estar con los amigos y conocer gente nueva. Esperamos oir de vosotros. Mi e-mail es aurolop@telefonica.net, y mi móvil es 669-450988. Saludos

Comment

hola soy montse de tarragona también divorciada

Originalmente publicado por aurolop Ver post
          Hola, mi nombre es Aurora y soy una madre divorciada desde hace unos meses, con un niño de 11 años y una niña de 7 años. Me gustaría que me enviarais información de cómo poder unirnos a vuestro grupo. Vivimos en Madrid y nos gusta el campo, estar con los amigos y conocer gente nueva. Esperamos oir de vosotros. Mi e-mail es aurolop@telefonica.net, y mi móvil es 669-450988. Saludos
          hola soy montse de tarragona divorciada con una niña de 12 y un niño de 10, me gustaría formar parte de vuestro grupo y conocer gente. mi mail es montsediazrubio@yahoo.es y mi telf es 669804950. un abrazo.

Comment

vacaciones con familia monoparental

Tengo dos hijos niña de 12 y niño de 9 y me gustaría contactar con gente sana para realizar todo tipo de actividades pero esas fechas no me van bien, yo estoy de vacaciones hasta el 15 de septiembre cuando empiezan el cole los niños, estoy en tarragona. mi correo es montsediazrubio@yahoo.es y mi telf 669804950. un abrazo

Comment

monoparentales

Hola Montse,me llamo Lydia y tengo una hija que va acumplir 13 años y tiene ganas de ir a un camping.No lo hemos hecho nunca y tenemos muchas ganas.Hasta el 15 de Septiembre podemos, si te apetece ...te dejo mi correo lydmafe@hotmail.com

Comment

Nueva red social para monoparentales

HOLA
                EL DIA 15 DE ENERO DE 2012 SE ESTRENA LA NUEVA RED SOCIAL PARA FAMILIAS MONOPARENTALES DONDE ENCONTRAREIS, CHAT, BUSCADOR DE PAPIS Y MAMIS POR EDADES DE LOS HIJOS, MENSAJERIA, FOROS, SERVICIOS GRATUITOS DE CONSULTA A ABOGADOS, PSICOLOGO INFANTIL, PEDIATRA Y PSICOLOGO ADULTOS, INFORMACION DE AYUDAS DEL ESTADO, CARNET DE FAMILIA MONOPARENTAL, PODREIS CREAR EVENTOS, CREAR EXCURSIONES, Y ADEMAS TENDREIS LOS SERVICIOS GRATUITOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA ORGANIZAR EVENTOS ESPECIALES PARA MONOPARENTALES.

www.monopapis.com

OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!

Comment

Working...
                X