Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Propongo lista de playas donde admiten perros Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Propongo lista de playas donde admiten perros

Ya puestos podíamos hacer una lista donde haya playas específicas donde poder pasear a tus perros.

Yo veraneo todos los años en una casa que tengo en Alicante y por esa zona todavía no he encontrado un sitio específico donde poder pasear. Lo he conseguido en alguna cala desnudista donde todo cada uno va a su tema y pasa de todo, o en alguna cala escondida llena de rocas donde es imposible bañarse o incluso bajar con tu perro, y si encima tiene problemas de artrosis, o displasia ni intentarlo.

Alguien sabe de playas donde admitan perros sin que te miran como si fueras un extraterrestre???

Yo alucino pues estoy seguro que los perros contaminan mucho menos que los hombres y a ellos los dejan y a mis perritos no, que además son tan pequeños que los meto en una bolsa o los dejo debajo de la sombrilla y ni se mueven. Esto es una injusticia. Si mi perro defeca en la calle me ponen multa y si lo hace un humano se giran la cabeza. A ver si esto alguna vez cambia, sabiendo que todos tenemos que recoger lo que ensucimos, tanto kkas como colillas, botellas, papeles, etc...

Saludos,
    Xira

Perritos

Completamente de acuerdo con tu mensaje.

Decirte que, normalmente las playas nudistas aceptan perros. En Catalunya además hay nudistas impresionantes, tanto en la Costa Brava, como en la Daurada y en el Delta.

Yo personalmente propongo la Waikiki en Tarragona. Nunca he visto que nadie se queje por los perros y como hay un bosque enorme detrás los perros pueden tener sombra!

Comment

Propongo lista de playas donde admitan perros

En cuanto a la suciedad te has olvidado de los "animales" de dos patas que se sientan en un banco a comer pipas y tiran los cascos al suelo, de los que abren la puerta del coche y desocupan el cenicero en la calle y lo peor los escupitajos que te encuentras en las aceras. Todo eso no es cosa de los perros.

Un saludo

Comment

Playas que admiten perros

Hola, soy nueva en el foro, os escribo para ayudar a aquellos que tenemos perros y nos gusta llevarlos de vacaciones. Estos días de Semana Santa hemos estado en Roquetas de Mar (Almeria), en la urbanizacion Playa Serena, en el hotel Playa Luna, mi perrita (una teckel) ha estado con nosotros en la habitacion, se ha paseado por el hotel, ha estado con nosotros en la playa sin ningun problema, vamos que lo hemos pasado en grande todos, asi es que si alguien se anima, no tendreis ningun inconveniente.

Esta cadena de hoteles (Cadena Playa) tiene por varios sitios de España, por que el año pasado tambien estuvimos en en uno de ellos en Benalmadena y tampoco tuvimos problemas con la perra , ni en le hotel ni en la playa.

Espero haberos servido de ayuda.

Comment

playas con perros

Yo tengo una perrita pequeña, y todos los años tengo la misma preocupación con el tema de las vacaciones, a mi marido y a mí nos gusta mucho la playa, este año hemos decidido ir la primera quincena de junio a Almuñécar.

Si alguien sabe que playa podemos llevar a la perrita, porque queremos que venga con nosotros, pues nos tiramos muchas horas, hay muchas calas, espero que alguna podamos disfrutar con mi perra.

Estoy de acuerdo con las opiniones con respecto a llevar a los perros a la playa, no hay más que pegas, teniendo respeto y educación, tenemos derecho todos.

Un saludo xena13, espero vuestra respuesta.

Comment

perros y nudismo

Es cierto, deberían habilitar playas donde los perros puedan disfrutar de la naturaleza -que es lo que es, al fin y al cabo, una playa-, del mismo modo que puedo ir con el por un monte, el campo o la montaña.

El problema es el de siempre, la especulación, el turismo... la pasta, en definitiva, aunque no se dan cuenta de que los que tenemos perro también dejamos el dinero, pero en fín, ese es otro tema.

El asunto es que, para ello, intenta buscar siempre calas o playas nudistas, donde la gente es mucho más tolerante -de hecho, la mayoría tienen perro, porque son mucho más sensibles a los problemas de la ecología, etc.- y bueno, aunque sigamos estando al margen de la ley, al menos, vamos a poder dar algunos paseos y chapuzones con nuestra mascota. En la zona de Alicante, por cierto, hay varias. Un saludo

Comment

Playas que admitan perros en Alicante

Hola, yo normalmente voy a la zona de Torrevieja, aunque no me importaría desplazarme un poco.
              Acabo de leer en tu correo que en la zona de Alicante hay algunas playas que admiten animales, me sorprende un poco, porque precisamente me he metido en internet ya que después de llamar a todas las oficinanas de información y turismo de Alicante, incluida la del mismo Alicante, me han dicho que en ninguna de las playas de la región admitían perros.

Si no te importa, me gustaría que me concretaras en qué playas de Alicante exactamente admiten perros. Gracias de antemano.
              Un saludo

Comment

playas de Alicante

He visto un email que ponia que ponía que en Alicante hay playas que admiten perros; me gustaría saber cuáles son, si pudieras decirmelo te lo agradecería.
                Un saludo.

Comment

Playas con perros

Hola a tod@s, tengo 3 perros y quiero ir a la playa con ellos para que disfrutemos todos en libertad. Me he dirigido a todos los municipios del litoral por mail (direcciones que pongo a vuestra disposición) y lo tienen prohibido durante la temporada de baños (mayo/septiembre). El ministerio de Medio Ambiente me ha contestado a la misma consulta que "de acuerdo con la Ley de Costas, la competencia de las condiciones de salubridad y seguridad de las playas corresponde a los municipios". Es decir que son estos los que pueden y deben destinar espacios de playa reservados para perros en libertad.
                  Hasta ahora la respuestas han sido negativas pero he vuelto a la carga con el siguiente argumento:
                  "el censo español de perros vacunados alcanza la cifra de 6 millones (ver 20minutos del 26/07/2011), lo que da un promedio de 1 perro por cada 8 personas. Creo que es una cifra lo suficientemente importante como para valorar el hecho de reservar un trozo de playa o cala para uso de los propietarios con sus perros, aunque ese trozo no disfrute de la calificación Q de calidad turística y a cambio se ganarían el afecto ( y posiblemente el voto) de sus propietarios y la ventaja económica de los visitantes vacacionales.
                  No se que necesita la corporación municipal de ese ayuntamiento, como las de tantos otros municipios costeros, para tratar de encontrar solución a este problema pero parece que hasta que no vean invadidas sus playas por cientos de perros con sus propietarios en plan manifestación pacifica, no van a ponerse en serio a cambiar lo que haya que cambiar para que esto se resuelva.
                  Sería preferible que los ayuntamientos tomaran la delantera y les hicieran un "regalo" a sus ciudadanos y visitantes, con espacios reservados en tan extensas playas o reconditas calas, seguro que ganarían un buen puñado de votos.
                  Por favor transmítaselo al alcalde y concejales.
                  Gracias y cordiales saludos,"
                  CREO QUE SI LOS AYUNTAMIENTOS RECIBEN MUCHOS email COMO ESTE SE PONDRÍAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, en vez de andar quejandonos en los foros.
                  Los que esteis interesados os puedo mandar las direcciones de los ayuntamientos a los que he escrito.
                  Saludos cordiales
                  Antonio Alonso aaru@telefonica.net

Comment

Working...
                  X