Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
playas gallegas que admiten perros Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• playas gallegas que admiten perros

Querría saber que playas en Galicia admiten perros; es que vamos a pasar ahí las vacaciones y no sabemos dónde podemos llevar a la perrita para que se bañe. Gracias

Re: playas gallegas que admiten perros

Me parece q lo tenemos crudo, x q nosotros tenemos el mismo dilema y x la información q tengo en todo el norte no se permiten perros en la playa. Nosotros tb vamos a Galicia y les llevaremos x la tarde-noche cuando ya no haya gente y no molestemos, no creo q nos llamen la atención... x nuestros peques merecen eso y mucho más.

Felices vacaciones, a lo mejor nos vemos x ahí en alguna playa....Eu carallo

Comment

Qué putada

Yo estoy preguntando en todos los foros y no hay manera de encontrar respuesta;
      lo de llevarlos por la noche es una idea buena pero la putada es que por el día los pobres se qdan sin bañarse y muertos de calor. Joder, las familias no dejan en casa a sus hijos y se van a la playa, no? pues nosotros tampco.

espero que tu tambien lo pases bien. y si tengo inforacion te escribo ok. un saludo. gracias

Comment

Playas gallegas con perros

Ahh...!! Ahora sí que no podeis decir que no nos habeis leido, eh? En el foro que hemos creado por la causa hay gente de Galicia quiza os puedan ayudar. Venga! Visitad el foro y uníos a la causa!!! Que es por el bien de nuestros bichillos!!!

www.perrossi.tk

Comment

Re: Playas gallegas con perros

Hola! Yo soy de Galicia de la zona de la Costa da Morte, y en esta zona en la mayoría de las playas aceptan perros, hay alguna playas como "Traba" que es una gozada, aunque algo peligrosa para bañarse, pero si lo que queréis es disfrutar de baño y perro hay muchas como "La playa del Lago", La playa de los Muiños", "La playa de Sabiña" "La playa de Camelle"... en ninguna de estas está prohibido ir con perro.
          Así que a disfrutarlas que son todas presiosas
          Lorena

Comment

¿podrías detallarme un poco más?

HOla,
            Soy una chica vascogallega que suele pasar las vacaciones en una preciosa aldea de coruña, aunque me gusta escaparme unos días a la costa para disfrutar del mar.
            Viajo con un bebé y una preciosa perrita, y mi marido, claro... viajamos en caravana por lo que estoy buscando un camping cerca de una playa en la que admitan perros.
            Por otro lado, suelo buscar playas de rías porque el agua en galicia está helada para mi bebé.
            ¿podrías recomendarme algún sitio?
            Igual estoy pidiendo demasiado, pero bueno, por intentarlo que no sea...
            He intentado buscar las playas que mencionabas pero no he encontrado. Podrías indicarme en que localidades están para que me resulte más sencillo.
            Muchísimas gracias por tu ayuda.

Comment

hola

hola foreros soy nueva en esto es la primera vez que me registro en un foro, que conste que lo he hecho por mi perro.
              vereis es un labrador de dos años y resulta que le encanta la arena, juega siempre en un parquecito al lado de casa con un campo de boleyplaya, y queria llevarle a la playa, pero nose si hay alguna playa en la provincia de pontevedra donde le pueda llevar sin tener que pagar multa. si sabeis de alguna os lo agradeceria mucho y rocky mucho mas. un saludo

Comment

hola

buenos chicos y chicas por si os interesa si ay alguna playa en ferrol en las dunas de doniños,ay va todo el mundo con los perros a pasear y a la playa,claro atados pero los puedes pasear por la orilla y dejarlos que se bañen esta muy bien la verdad tienen donde correr despues por las dunas,nosotros tenemos un pastor aleman y lo llevamos cuando hace bueno y cuando no tambien para que corra y se canse.espero que os haya ayudado saludos a todos

Comment

Perros en playas

Hola a tod@s, tengo 3 perros y quiero ir a la playa con ellos para que disfrutemos todos en libertad. Me he dirigido a todos los municipios del litoral por mail (direcciones que pongo a vuestra disposición) y lo tienen prohibido durante la temporada de baños (mayo/septiembre). El ministerio de Medio Ambiente me ha contestado a la misma consulta que "de acuerdo con la Ley de Costas, la competencia de las condiciones de salubridad y seguridad de las playas corresponde a los municipios". Es decir que son estos los que pueden y deben destinar espacios de playa reservados para perros en libertad.
                  Hasta ahora la respuestas han sido negativas pero he vuelto a la carga con el siguiente argumento:
                  "el censo español de perros vacunados alcanza la cifra de 6 millones (ver 20minutos del 26/07/2011), lo que da un promedio de 1 perro por cada 8 personas. Creo que es una cifra lo suficientemente importante como para valorar el hecho de reservar un trozo de playa o cala para uso de los propietarios con sus perros, aunque ese trozo no disfrute de la calificación Q de calidad turística y a cambio se ganarían el afecto ( y posiblemente el voto) de sus propietarios y la ventaja económica de los visitantes vacacionales.
                  No se que necesita la corporación municipal de ese ayuntamiento, como las de tantos otros municipios costeros, para tratar de encontrar solución a este problema pero parece que hasta que no vean invadidas sus playas por cientos de perros con sus propietarios en plan manifestación pacifica, no van a ponerse en serio a cambiar lo que haya que cambiar para que esto se resuelva.
                  Sería preferible que los ayuntamientos tomaran la delantera y les hicieran un "regalo" a sus ciudadanos y visitantes, con espacios reservados en tan extensas playas o reconditas calas, seguro que ganarían un buen puñado de votos.
                  Por favor transmítaselo al alcalde y concejales.
                  Gracias y cordiales saludos,"
                  CREO QUE SI LOS AYUNTAMIENTOS RECIBEN MUCHOS email COMO ESTE SE PONDRÍAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, en vez de andar quejandonos en los foros.
                  Los que esteis interesados os puedo mandar las direcciones de los ayuntamientos a los que he escrito.
                  Saludos cordiales
                  Antonio Alonso aaru@telefonica.net

Comment

Working...
                  X