Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Viajar con perro Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viajar con perro

Yo tengo perro desde hace muchos años ( mas de 17 ), me he alojado con el en Hoteles generalmente caros, porque en sitios mas asequibles no los admiten, en estos años jamás mi perro ha molestado a nadie, entiendo que los dueños responsables de animales somos muchos y no es justo que paguemos justos por pecadores. En otro orden de cosas, los que viajamos con perro o no viajamos somos muchos, realmente un potencial económico, que dada la discriminación que sufrimos por parte de algunos establecimientos deberíamos corresponder con la publicación de listas donde se relacionaran los establecimentos en los que se nos discrimina. Es una idea
    P.D. Para que tengais una ayudita ver la página viajarconperro,com

viajar con perro

yo tengo tres perros y la verdad es casi nunca tengo problemas pues me cercioro antes de en que condicciones los admiten,porque hay sitios que no te los dejan dormir en la habitacion y en otros que te cobran por ellos,en hoteles caros casi nunca ponen problemas es cierto, pero en muchas casas llamadas de turismo rural no los admiten o los admiten en la cuadra, patio o a la interperie en una caseta.Publicar la lista de los sitios donde no somos bien recibidos seria pienso yo hacerles propaganda para que admitan a mas viajeros sin perros.Lo mejor es ignorarlos, observa como van bajando los precios porque la economia se resiste.Al final muchos sitios donde no admiten perros acabaran admitiendolos porque se quedaran sin clientela.

Comment

Viajar con perros

Yo viajo en autocaravana ningun tipo de problemas, como dice oceania no hacerles propaganda no se la merecen, puesto que hay personas que dan mas porsaco que los perros o mascotas en general y los admiten.

Comment

Re: viajar con perro

El que un alojamiento admita perros es una decisión de estrategía empresarial.
        No a todos nos gustan los perros en casa. Yo vivo en el medio rural, tengo 2 perros y dos gatos y no entran en mi casa.
        Que los animales pasen la noche en el patio o en casetas al aire libre no es un delito, es su sitio natural.

Comment

Re: Re: viajar con perro

Por supuesto que los establecimientos admitan o no perros es una estrategia empresarial, son muy libres de admitirlos o no igual que cada persona es libre de tener animales o no o de dejar que entren en casa o no, para tus animales de compañia quiza su medio natural es estar en una caseta al aire libre, pero para el mio igual que para otros muchos desde cachorros estan acostumbrados a estar dentro de casa con sus dueños por lo tanto su medio natural es su casa, cuando salimos de vacaciones buscamos alojamientos en los que los admitan dentro de casa sin problemas porque es a lo que estan acostumbrados y estan educados para ello, si los dejamos en un patio o en una caseta en un lugar desconocido y encima sin estar acostumbrados seguro que molestan mas que estando dentro.

Comment

lo natural

O sea que según tú lo natural es que los perros y gatos vivan fuera de casa.También sería natural que fueramos desnudos por la calle porque si la naturaleza nos trae al mundo en pelotas ¿para que vestirse?.Natural también sería morirse de apendicitis ( de hecho antes se morían ).En fin ,yo creo que lo natural es evolucionar e ir adaptándose a los tiempos pero desgraciadamente creo que aún, en este pais, tenemos mucho que aprender con respecto a los animales...

Comment

a tantos foreros contrarios a los animales

La cultura de un país se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" (Gandhi)

Comment

Re: lo natural

Querido amigo, no hagas tanta demagogia.
                Hay alojamientos para nudistas, pero ninguno se plantea practicar el nudismo en un alojamiento no especializado en nudismo.
                Que los animales no entren en casa no quiere decir que los tratemos peor. En el medio rural tenemos la suerte de tener más espacio que en la ciudad, esto nos permite tener jardines o cuadras que se acondicionan para los animales.

Comment

lo natural

vamos a ver que soy muy lela y me he perdido, que tiene que ver el nudismo con los animales?Y eso de que en el medio rural esta acondicionado para ellos dejeme que lo dude un poco, no de usted si no de lo que diariamente se ve, seprona, protectoras gentes particulares, continuamente denunciando el estado en que se encuentran algunos animales(perros)sin comida en sitios totalmente desprotegidos del sol , del frio y de las lluvias.No digo que sean todos los casos, pero por desgracia el medio rural de los perros poco hacen por tenerlos en condicciones en la mayoria de los sitios ni vacunados ni desparasitados y pienso quizas les den el de las gallinas en el mejor de los casos, porque estan acostumbrados a darle las sobras de las comidas o no es asi?y que conste que no digo que sea su caso.

Comment

lo natural

Demagogia dices...no creo que mi opinión lo sea sólo pretendía poner un ejemplo de que no siempre lo natural es lo mejor. Aprovecho para unirme a la opinión de Oceanía sobre la vida,en general de los perros en el medio rural. De todos modos creo que este foro es para personas que consideramos a nuestros animales parte de la familia por lo tanto entirndo que "lo natural" es pretender que esten en casa con nosotros ¿no?

Comment

viajar con perro

Si os sirve de algo yo viaje a llanes asturias y encontre una casa ideal para el perro por que puede estar suelto con un amplio jardin y una casita de planta baja.
                      http://telefonica.net/web2/maollanes

Comment

El perro el mejor amigo del Hombre

Entiendo perfectamente a la gente que tiene un animal en casa y que le considren un miembro más de su familia. También entiendo y veo lógico que busquen alojamientos que admitan perros.
                        Lo que me cuesta más entender es que se critique al que establecimiento que no admite animales, y lo que ya me sorprende es que se me critique por decir que mis animales no viven conmigo en casa. Yo hago la siguiente pregunta: ¿Si ustedes tuviesen suficiente espacio en su vivienda como para tener dividido la zona de los animales y la zona de las personas, lo harían?
                        Se ha hablado también de que en el medio rural se maltrata a los animales.... es lo que sale en el telediario muy de vez en cuando, los de pueblo podemos decir que los de la ciudad los abandonaís cuando llegan las vacaciones, (como pronto veremos el reportaje típico del telediario por estas fechas..)
                        En definitiva, que vivan todos animales, que todos los tratemos bien y que cada uno decidamos si los admitimos o no en nuestras casas.

Comment

lo natural

bueno creo que nunca los que amamos a los animales y vivimos con ellos en ocasiones mejor que con los humanos nos entenderemos con personas que los tienen en otros lugares distintos. Abandonos claro que los hay y suelen ser los regalitos que los papis hacen a los niños por navidad, pero por suerte existen las protectoras que los recogen, no los disculpo porque el ser humano es asi de bestia. Pero no es que de vez en cuando salga en el telediario es una realidad del medio rural, viven a la interperie por no decir en las calles de los pueblos a merced de que los pillesn los coches suelen comer o mal comer de lo que les dan sus dueños y los dueños de los bares sobras de comidas, por no hablar de no pasar ni un control veterinario, no estar identificados ni desparasitado ni vacunados¿PORQUE? simplemente porque cuesta mucho dinero mantenerlos y maximo cuando se tienen varios. Pues cada tres meses desparasitacion, mas vacuna de la rabia una vez al año, mas la del recuerdo etc. por no decir cuando tienen alguna enfermedad o cuando nacen y no nos interesan las camada saco y al rio como con los gatos, garrapatas todas ni collares ni spray ni nada de nada, por no decir pulgas
                          al convivir en las cuadras con otro animales. burros, cerdos etc.Y cuando son cazadores y no sirven por viejos para la caza la soga al cuello y a morir en agonia lenta, si enferman mas de lo mismo. Mi casa tiene 300 mts no la tengo dividia para ellos somos una familia y vivimos juntos.Se dan caso de personas del medio rural que han convivido con los burros dentro de las casas y los perros a la interperie. Seamos serios que son animales irracionales pero sienten y padecen como los seres humanos.

Comment

Re: lo natural

Querida Oceanía, yo creo que el "amor" es un sentimiento humano, que busca reciprocidad, entre humanos es bastante mas difícil encontrarla y mas arriesgado, sin embargo con las mascotas es mas sencillo, son "incondicionales".Yo creo que a los animales hay que respetarlos, estoy totalmente de acuerdo con tu reproche a los animales abandonados, si lo humanizas, hazte responsable de esta acción, un perro que ha salido de su casa siempre con correa y hasta con impermeable, no sobreviviría en un entorno rural...su instinto natural esta un poco "castrado". Un perro "rural" tiene mas herramientas para sobrevivir...Generalizar siempre es absurdo, lo mismo que tomar una posición radical en este asunto. Las garrapatas, las pulgas... Oceanía, también son animales, parásitos, pero animales, no creo que nadie los "ame", ni los proteja, pero son un eslabón mas en la cadena natural
                            No estoy de acuerdo con esa descripción que haces del medio rural, estas generalizando..., no quisiera hacer yo lo mismo y hacer extensivo a una gran ciudad el comportamiento que tiene algunos de sus habitantes por ejemplo en sus suburbios...
                            Cordialmente
                            Inmaculada

Comment

lo natural

no generalizo digo lo que vivo todos los veranos en concreto en el medio rural donde yo tengo una casa, donde se ven a los perros amontonados en cuatro metros cuadrados en unos corrales llenos de pulgas, donde se les mantiene como perros callejeros danzando por todas las calles con el peligro para ellos de ser atropellados y para los conductores, que hay gente que en el medio rural los tienen en otras condicciones puede ser, pero permiteme que lo ponga en duda. El medio rural no es el medio rural idilico del turismo rural, es mucho mas extenso y mas complicado. Pero en fin respeto las opiniones y modos de vida de todo el mundo, mis perros no tienen impermeables, mis perros son cazadores de patos, pero no cazan porque a mi no me gusta. En fin espero que por lo menos los que tenemos mascotas las defendamos por encima de todo. Un saludo

Comment

Working...
                              X