Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
viajar con perro a la costa dorada Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• viajar con perro a la costa dorada

hola gente, voy con otra persona y dos perros (labrador y pastor vasco)a la costa dourada y nos gustaria ir a algun hotel o apartamento o bungalow (en el caso de que acepten perro) de algun pueblo costero pero con encanto.
    si sabes de algun sitio te agradeceria enormemente tu recomendacion.

es para la semana de san juan.

un besote a tod@s los forer@s y mil gracias

Perros en playas

Hola a tod@s, tengo 3 perros y quiero ir a la playa con ellos para que disfrutemos todos en libertad. Me he dirigido a todos los municipios del litoral por mail (direcciones que pongo a vuestra disposición) y lo tienen prohibido durante la temporada de baños (mayo/septiembre). El ministerio de Medio Ambiente me ha contestado a la misma consulta que "de acuerdo con la Ley de Costas, la competencia de las condiciones de salubridad y seguridad de las playas corresponde a los municipios". Es decir que son estos los que pueden y deben destinar espacios de playa reservados para perros en libertad.
    Hasta ahora la respuestas han sido negativas pero he vuelto a la carga con el siguiente argumento:
    "el censo español de perros vacunados alcanza la cifra de 6 millones (ver 20minutos del 26/07/2011), lo que da un promedio de 1 perro por cada 8 personas. Creo que es una cifra lo suficientemente importante como para valorar el hecho de reservar un trozo de playa o cala para uso de los propietarios con sus perros, aunque ese trozo no disfrute de la calificación Q de calidad turística y a cambio se ganarían el afecto ( y posiblemente el voto) de sus propietarios y la ventaja económica de los visitantes vacacionales.
    No se que necesita la corporación municipal de ese ayuntamiento, como las de tantos otros municipios costeros, para tratar de encontrar solución a este problema pero parece que hasta que no vean invadidas sus playas por cientos de perros con sus propietarios en plan manifestación pacifica, no van a ponerse en serio a cambiar lo que haya que cambiar para que esto se resuelva.
    Sería preferible que los ayuntamientos tomaran la delantera y les hicieran un "regalo" a sus ciudadanos y visitantes, con espacios reservados en tan extensas playas o reconditas calas, seguro que ganarían un buen puñado de votos.
    Por favor transmítaselo al alcalde y concejales.
    Gracias y cordiales saludos,"
    CREO QUE SI LOS AYUNTAMIENTOS RECIBEN MUCHOS email COMO ESTE SE PONDRÍAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, en vez de andar quejandonos en los foros.
    Los que esteis interesados os puedo mandar las direcciones de los ayuntamientos a los que he escrito.
    Saludos cordiales
    Antonio Alonso aaru@telefonica.net

Comment

Working...
    X