Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Problemas al viajar con animales Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas al viajar con animales

Tengo que decir que soy una apasionada de los animales, en especial de mis 3 perritas. Este verano me marché de vacaciones con mi pareja después de muchos años y en el momento en que me fuí creo que me sentí la mejor persona del mundo, porque había podido dejar a mis tres perritas en una residencia para estos animales. La verdad que esta residencia tenía muy buena fama y por eso yo confié en ella. Pero a la vuelta cual fue mi sorpresa, pues que una de ellas cojeaba. Tenía una patita rota y la tenía mal soldada, supongo que por no haberla tratado. Así que creo que no volveré a ir más de vacaciones, después de tantos años sin irme, me decido porque encontré esta residencia y mira, total para qué.

Considero que la mejor opción es dejarlos con algún familiar o persona de confianza en el caso de no poder llevarlos contigo.
    Pero creo que una residencia de animales no es una mala opción, eso si Quei creo que debes visitarla antes de marcharte para ver las instalaciones y comprobar que todo está en perfecto estado y tratar un poco con los trabajadores para ver como son y así.

Comment

Yo e optado x dejarlo en vez de llevarmelo pq los últimos años que me e ido de vacaciones nos lo emos llevado a hoteles que dicen q admiten perros y lo hemos pasado mal pq al final las cosas no son como las pintan, así q este verano a pesar d q a mi novia no le hacía mucha gracia lo dejamos en un hotel de estos para perros q nos salía a 13 euros diario y así me iba más trankilo y la verdad q todo bien. Así q dependerá de los lugares donde los dejes

Comment

Yo e optado por dejarlo en lugar de llevarmelo pq en mis últimas vacaciones con mi novia decidemos llevarnoslo ya q ibamos a un hotel en el q se admitian animales y la experiencia fue muy desgradable, pq no es todo tan bonito como lo pintan.... Así q este año lo deje en un hotel para perros q era bastante baratillo y así y mucho mejor, x lo menos me fui más trankilo

Comment

Originalmente publicado por Quei Ver post
          Tengo que decir que soy una apasionada de los animales, en especial de mis 3 perritas. Este verano me marché de vacaciones con mi pareja después de muchos años y en el momento en que me fuí creo que me sentí la mejor persona del mundo, porque había podido dejar a mis tres perritas en una residencia para estos animales. La verdad que esta residencia tenía muy buena fama y por eso yo confié en ella. Pero a la vuelta cual fue mi sorpresa, pues que una de ellas cojeaba. Tenía una patita rota y la tenía mal soldada, supongo que por no haberla tratado. Así que creo que no volveré a ir más de vacaciones, después de tantos años sin irme, me decido porque encontré esta residencia y mira, total para qué.
          Yo e optado por dejarlo en lugar de llevarmelo pq en mis últimas vacaciones con mi novia decidemos llevarnoslo ya q ibamos a un hotel en el q se admitian animales y la experiencia fue muy desgradable, pq no es todo tan bonito como lo pintan.... Así q este año lo deje en un hotel para perros q era bastante baratillo y así y mucho mejor, x lo menos me fui más trankilo

Comment

Tail

Comment

Comment

ola ola ola ola

Comment

Yo e optado x dejarlo en vez de llevarmelo pq las veces q me lo e llevado a hoteles donde pone q se admiten animales luego no es todo tan bonito y al final lo acabamos pasando mal. Así q este verano he pagado 13 euros al día xra dejarlo en un hotel xra perros y me he ido más trankilo.

Comment

Yo e optado x dejarlo en lugar de llevarmelo pq las últimas veces q me e ido de vacaciones con mi novia y me lo e llevado siempre lo acabo pasando mal pq las cosas no son tan bonitas como las pintan cuando dicen que en ese hotel admiten animales. Asi q este verano decidi pagar 15 euros diarios y dejar al perro en un hotel para ellos y asi yo me voy más trankilo

Comment

Yo e optado x dejarlo en lugar de llevarmelo pq las ultimas vacaciones en las ultimas vacaciones q me fui con mi novia y nos lo llevamos lo pase bastante mal porque las cosas no son tan bonitas como las pintan

Comment

Vacaciones también para animales

Hola:
                        Si quieres venir alguna vez a una casita que voy a empezar a alquilar le vamos a acondicionar una zona en el exterior para perros que habitualmente la usarán los tres mios, pero que si alguien viene de alquiler sacaré los mios y la podrán usar.
                        Si os gusta el encanto de los pueblos, disfrutar de bicis, polideportivo, frontón sin agobios de gente, perros, recoger castañas, etc venid los primeros a una casita que quiero alquilar en un pueblo entre Zamora y León. Estoy empezando a poner las fotos en el facebook: tukandre perez o mandarme un sms al 659598352 con vuestro correo os mando la información.
                        Saludos

Comment

Working...
                        X