Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
monoparental vacaciones segunda quincena de Agosto Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• monoparental vacaciones segunda quincena de Agosto

nos gustaría saber de planes vacacionales en estas fechas de personas en nuestra situación y que admitan dos compañeros mas

hola

yo tambien estoy interesada, escibeme
    Last edited by equipo propietarios; 15-abr-2011, 08:57.

Comment

Re: monoparental vacaciones segunda quincena de Agosto

Hola yo también estoy interesado, yo tengo 41 años y tengo 2 hijos, nena de 7 y nene de 5, me puedes escribir a salva@hostelerialevante.com

Comment

Vacaciones con Niños, familia monoparental

Hola, tengo 34 años, soy de Madrid tengo dos niños de 7 de 5 años, tengo vacaciones la última de Agosto me gustaría conocer gente en misma situación, para poder organizar algun viaje, también me gustaría salidas para los fines de semana aquí en Madrid.

Comment

vacaciones monoparentales

Hola, a ver si hay suerte y me contestas....
          Las demas personas interesadas no han dado señales de vida. Te paso mi email luzmar_1408@hotmail.com

Comment

Familias monoparentales segunda quincena agosto

Hola me llamo Beatriz soy monoparental, vivo en Madrid, tengo 36 años y tengo una niña de 7años, tengo vacaciones la segunda quincena de agosto y también me gustaría contactar con alguien que estuviera en mi situación para preparar un viaje por ejemplo algún sitio de playa, dónde se lo pasaran bien los niños y nosotras, yo he estado echando un vistazo y hay algunas cositas, si quieres mi correo es bealidia@hotmail.com, si se anima más gente ya sabeís. bs

Comment

vacaciones monoparentales

Hola soy Maria de Murcia, tengo un niño de 2 años y medio y también estoy interesada en ir de vacaciones la última quincena de agosto, si teneis algo planeado escribeme mi e-mail es mariayalvaro@hotmail.com. Gracias.

Comment

/////////////////////////////////////ÑÑÑpoiuyttfc

Comment

Gran Canaria

Hola, me llamo Silvia, tengo 41 años y 2 hijas de 3 y 9, si les apetece, puedo organizar algo en mi isla, en agosto, para familias monoparetales, me apetece conocer gente nueva y en mi misma situación. Pueden contactarme en silvlt@hotmail.es..un saludo!

Comment

Nueva red social para monoparentales

HOLA
                    EL DIA 15 DE ENERO DE 2012 SE ESTRENA LA NUEVA RED SOCIAL PARA FAMILIAS MONOPARENTALES DONDE ENCONTRAREIS, CHAT, BUSCADOR DE PAPIS Y MAMIS POR EDADES DE LOS HIJOS, MENSAJERIA, FOROS, SERVICIOS GRATUITOS DE CONSULTA A ABOGADOS, PSICOLOGO INFANTIL, PEDIATRA Y PSICOLOGO ADULTOS, INFORMACION DE AYUDAS DEL ESTADO, CARNET DE FAMILIA MONOPARENTAL, PODREIS CREAR EVENTOS, CREAR EXCURSIONES, Y ADEMAS TENDREIS LOS SERVICIOS GRATUITOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA ORGANIZAR EVENTOS ESPECIALES PARA MONOPARENTALES.

www.monopapis.com

OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!

Comment

HOLA
                      EL DIA 15 DE ENERO DE 2012 SE ESTRENA LA NUEVA RED SOCIAL PARA FAMILIAS MONOPARENTALES DONDE ENCONTRAREIS, CHAT, BUSCADOR DE PAPIS Y MAMIS POR EDADES DE LOS HIJOS, MENSAJERIA, FOROS, SERVICIOS GRATUITOS DE CONSULTA A ABOGADOS, PSICOLOGO INFANTIL, PEDIATRA Y PSICOLOGO ADULTOS, INFORMACION DE AYUDAS DEL ESTADO, CARNET DE FAMILIA MONOPARENTAL, PODREIS CREAR EVENTOS, CREAR EXCURSIONES, Y ADEMAS TENDREIS LOS SERVICIOS GRATUITOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA ORGANIZAR EVENTOS ESPECIALES PARA MONOPARENTALES.

www.monopapis.com

Comment

HOLA

www.monopapis.com

Comment

Viajes para familias monoparentales

Hola, me llamo Cris, tengo un peque de 7 años y vivo en Madrid.
                          Os recomiendo que visiteis la pagina de viajacontuhijo.com. Hacen viajes para familias monoparentales. Estuve este verano con mi peque en Cazorla y fue genial, altamente recomendable.

Comment

Casa rural la gesta (jadraque-guadalajara)

Hola os ofrezco, 2 casas rurales para ir con niños a 1 hora de Madrid en un pueblo con muchas actividades y donde podeis disfrutar de unos dias estupendos . Una de ellas tiene un gran jardin con piscina y barbacoa, bicicletas, wifi, jacuzzi.
                            Os organizariamos excursiones por la zona

www.lagesta.es

Comment

Working...
                            X