Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Alcala de henares Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alcala de henares

Por razones de trabajo, estoy descubriendo Alcala de Henares y me ha sorprendido muy gratamente. Sabía que era una ciudad universitaria, con mucha vida, famosa por sus tapas, y patrimonio de la humanidad y sin embargo, aun teniendola tan cerquita de Madrid no había ido. Ahora que trabajo ahi, precisamente en el centro, a medio dia me doy un paseo y recorro cada rincon de su casco antiguo y los fines de semana, me voy con mis hijos, y ya hemos visitado el museo arqueologico, que les ha encantado, la casa de Cervantes (preciosa) y me en la oficina de turismo me han dado información de rutas muy interesantes. Ademas, como el centro es todo peatonal puedes ir con los niños tranquilamente, sentarte en una terraza sin miedo (me encanta la de un barecito que hay al final de la calle Mayor, como en el numero 90, que no recuerdo como se llama, pero te ponen el domingo un tapa de paella con la que ya has comido, al lado de una tienda que se llama Lunares que tiene cosas super baratas y preciosas)Este fin de semana, nos vamos a ver Complutum que son unos restos arqueologicos tambien en Alcala. Y luego a merendar una costrada, en las pastelerias de la calle Mayor.

Alcala

Sigo descubriendo sitios en Alcala. Para comer hemos encontrado en la calle Ramon y Cajal, una cafetería, Casa Juan, que tienen un menu diario baratisimo y tambien los fines de semana, y comes de maravilla, cocina tradicional muy buena, y cuando es de cuchara, te dejan la sopera encima de la mesa y te sirves lo que quieres (no dejeis de probar los pimientos rellenos) Ademas, como la calle es peatonal, te puedes tomar el cafe tranquilamente, dejando a los niños jugar en la calle, viendolos por la ventana.

Comment

Working...
    X