Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Yo estoy cansado de viajar solo ¿tu no? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Yo estoy cansado de viajar solo ¿tu no?

Hola a todos, os comento que mis amigos estan a lo suyo y con el tema de la familia, los hijos, etc, no hay que les saque del barrio, y al centro es ya todo un evento, asi que he estado recorriendo media Europa y solo y os tengo que confesar que no tener a nadie al lado para comentar aunque sea lo maravilloso que es el lugar que estas visitando, es un tanto fustrante.

Asi que me puse a navegar por la web, entre un foro de estos para organizar viajes entre gente que no se conoce, pero es un lio, cada uno quiere una cosa, y al final no sale nada.

He encontrado una gente que se encarga de eso, de hacer viajes para gente que no se conoce, y la verdad que es una pasada, porque son super majos, no te tienes que preocupar de nada, ves el plan, te mola, te apuntas, y ya esta.

Ademas como lo organizan de manera que peudas compartir el coche con mas gente del grupo, va gente de toda España y es muy divertido.

Os dejo el link para aquellos que esten cansados de viajar solos, porque los sitios son sitios, lo importante en esta vida son las personas.

Con el animo de echar un cable, os dejo la web: www.amigosenruta.com

La verdad que cada tipo de viaje tienen sus cosas. Viajar con amigos siempre es bueno porque te divertís y la pasás bien... Pero viajar solo te permite descubir cosas que viajando con amigos no te permitiría. Admirar la belleza de los paisajes, etc...

curso de manipulador de alimentos

Comment

Working...
    X