Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Hemil propone: ¿cuál es el pueblo mas feo de España? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hemil propone: ¿cuál es el pueblo mas feo de España?

Estimados/as todos/as:

Se que seré mal entendido pero tengo la impresion que España tiene un indice de pueblos feos por kilómetro cuadrado que el resto de los paises de nuestro entorno.

No digo que no haya pueblos bonitos, pero lo poco que conozco de España y de Europa (Francia en su mayoría)... me da que pensar.

Por eso propongo hacer una encuesta:
    ¿CUAL ES EL PUEBLO MAS FEO DE ESPAÑA?
    (en el que hayais estado o pasado por él)
    Poned pueblos que sean de más de 1000 habitantes... si no no los conoceremos... o dad la página web para que nos partamos de risa.

Ahí va el mío: Lepe (Huelva).

Pueblos más feos

Evidentemente ya dices que no nos pondremos de acuerdo. A mí personalmente Lepe me parece bonito comparado con otros, y te advierto que no es mi pueblo ni siquiera cercano.

Para mí el más feo de España es Benidorm, y por ese orden todas esas moles inmundas de edificios que tenemos en la costa mediterránea, puedo seguir con Torremolinos, etc., etc.

Comment

Re: Hemil propone: ¿cuál es el pueblo mas feo de España?

Me parece muy fuerte tu propuesta... puedes herir la sensibilidad de muchas personas... que sepas que lo bello o no tiene que ver con los ojos con los que miras, algunos pueblecitos que no tengas grandes monumentos o no cuenten con gran paraje natural pueden tener una riqueza sentimental para algunos muy grande...

Creía que estaba en un foro de gente constructiva y no destructiva o poco sensible...

Y criticadme lo que queráis pero me parece fatal esta idea.

Comment

Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Comment

Pueblos feos?

Estoy de acuerdo con la persona que ha dicho que es un tema muy desafortunado, y que la belleza es muy relativa, dependiendo mucho de los ojos con los que se mira.

Y también a mí Lepe no me parece feo del todo.

Ni tampoco Benidorm. Evidentemente, no es una belleza arquitectónica, pero es como todo: hay que sacar la parte buena de las cosas. Así que a los que les parezca tan horrible, les diría que estuve un par de días muy agradables por allí este verano: las playas son como las de cualquier pueblo del Levante de la Comunidad Valenciana, que hay que reconocer que no son muy bonitas, salvo algunas excepciones (la cala de Moreira - Teulada me pareció también este verano muy bonita), quizás hay más guiris, pero en todas las playas de España hay. Hay muchas zonas para guiris también pero uno si es español va a las zonas españolas que también existen, y sin problema.

Y por último, una sugerencia para el que vaya a Benidorm: que vaya por la noche al mirador (entre las playas de Levante y Poniente) y eche un vistazo al sky-line de la ciudad. En serio, no es nada feo, probablemente es lo que más me ha recordado en España (guardando la distancia, que es mucha) al sky-line del Manhatan de Nueva York. En cualquier caso, y respetando todas las opiniones, al menos eso tiene su gracia.

Comment

Si, me uno al pensar que es desafortunada la propuesta.
            Todo es según el color del cristal con que se mira..
            Yo creo que los hay preciosos como para que nadie lo pueda negar, pero llamar a un pueblo feo... yo los tengo en mi memoria, pero es el lado de un prisma,
            Yo he repetido de algunos que no me gustaron y algunas veces les he encontrado su aquel...

No, creo que no se puede hacer..

Comment

Re: Re: Hemil propone: ¿cuál es el pueblo mas feo de España?

Estoy muy de acuerdo contigo y con lo que argumentas, Lenon. Dediquémonos a cosas mucho más interesantes y hagamos todo lo posible por no perder el encanto que tiene la web de toprural y todas las personas que participan.

Comment

Opino exactamente lo mismo que tú, no entiendo qué interés o gracia pueda tener semejante propuesta, además de absurdo es cruel.

Comment

No creo que en este tema se hable de riqueza sentimental que no tiene nada que ver con la belleza o la fealdad. Para mí un pueblo feo no es el que no tiene monumentos o un gran paraje natural. Hay pueblos que no tienen nada que destacar pero que en su conjunto son bonitos o cuanto menos agradables.

Para mí un pueblo feo es aquel que crece alrededor de una zona industrial de modo anárquico, que se ha llenado de bloques o chalets adosados, que ha terminado con ese paraje natural más o menos grande para dar paso a la especulación inmobiliaria, que no se ha molestado en construir parques o jardines, que habiendo nacido como pueblos se han convertido en una cosa híbrida que no se sabe lo que es.

Vivo en uno de ellos, es un lugar cómodo para vivir, tanto por ubicación como por servicios, pero eso no quiere decir que no sea un pueblo feo, de esos en los que no me perdería yendo de visita.

Comment

Benidorm

Estoy de acuerdo, sin lugar a dudas el pueblo más horrible de España es Benidorm. En cierta ocasión pasé por Cullera y también me desagradó bastante, como Torremolinos, Benalmadena y tantos otros con rascacielos tocando el mar pero que no llegan ni de lejos a la categoria cinco estrellas de Benidorm.

Comment

Pueblos más feos?

Yo creo Hemil que te has equivocado. Uno puede criticar un lugar porque no ofrece lo que promete o recomendar que se vaya a otros sitios que se consideran mas interesantes, pero catalogar a un pueblo como el mas feo de España es una falta de respeto a sus habitantes, puesto que apreciaran el lugar en el que viven. Como dice lenon hay que ser constructivos.

De todos modos ahí va mi agradecimiento por todas las colaboraciones y buenos consejos que sueles dar en este foro, que suelen ser muy recomendables

Comment

Pueblos Feos "Benidorm"

Yo pienso que lo mas feo es tener una idea preconcebida y encontrarse con otra. En realidad siempre hay cosas bonitas que ver, por ejemplo: subir a lo alto de la cruz y ver Benidorm de noche !!! Una verdadera gozada ¡¡¡¡ ver las tonalidades del atardecer desde la plaza de la iglesia y el mirador saliente, es de una belleza sin par. De todas formas pienso que lo que en verdad no te gusta son las moles de edificios que lo albergan por eso le llaman el pequeño Manjatan. Tomarse una leche merengada a las tres de la mañana a la orilla del mar, tampoco está mal.

Soy muy distante de la zona (provincia de Cádiz), pero todo depende de lo que se quiere ver.

Comment

Pueblos de España

Hombre, el pueblo más feo de España no significa que tenga que ser feo, sólo el MAS feo de todos. Y yo propongo Tablones, parido para mayor gloria del Caudillo allá por los 40, que no sabe uno donde se acaba la polvareda de la fábrica y dónde empieza el pueblo, con la torra que le pega ahí en verano, en medio de una rambla crujientemente seca, expuesto a todo tipo de inclemencias, donde las estaciones del año son sequía1, sequía2, sequía3 y Anegación total, con el debido respeto a sus sufridos habitantes, que todo hay que decirlo, hacen fiestas buenas. Y todo esto en la Alpujarra, cuyo conjunto es fácilmente el sitio más bonito de España, y por lógica extensión del mundo entero.

Otros pueblos que fueron preciosos, como Boñar, en la provincia de León, vino una alcaldesa desquiciada y lo enterró en cemento, y aunque hoy sigue siendo precioso, si lo mirases con mis ojos verías una gran boñiga de ignorancia y miras cortas esquina por esquina.

Marina D'Or es de película de miedo. Puerto Banús insultante.

Y a Mieres hace años que no voy, pero tiene que haber cambiado muuucho. Luego están los alrededores. Hay también pueblos preciosos con alrededores horribles. Y el que se pique, que decore.

Tampoco es para decir que es cruel ni esas cosas, no hay que ser tan delicados, un puntillo de provocación da más conversación que tanta loa y tanto marco incomparable, que ya vivimos aquí la mayoría y lo que no tenemos visto lo vamos viendo.

Hemil, con quien da gusto discutir porque es un incendiario que además enseguida pasa a las manos, le da salsilla al foro, eso no se lo quita nadie. Propone cosas como regar los pantanos. Así que lo mejor es reírnos un poco de la mierda ibérica, que es reirnos de nosaltres mateixos y haberla hayla. Eskarrik Asko y olé. Vaya

Comment

Re: Pueblos feos?

olé capdevila

Comment

Hombre puede ser fuerte, la verdad.
                              Pero no creo que sea destructiva.
                              Lo digo porque hay pueblos MUY FEOS que no han sabido progresar en la calidad de vida por varios motivos: incapacidad, falta de recursos, negligencia...

Esta linea argumental puede servir para que esos pueblos se den cuenta de que la gente no va a ir allí de turismo y por ello se cuestionen que DEBEN CAMBIAR.

De todos modos es una opinión individual la que cada uno da.

Y también creo que también se puede hablar del lado oscuro del turismo ya que obviar lo malo o lo mal hecho impide mejorar.

Por ejemplo: muchas veces se habla aquí de estafadores rurales o de hoteles que parecen feos (opinable, no?) y sitios NO recomendables. No hay nada malo en hablar de ello siempre que sea con respeto.

Comment

Working...
                              X