Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Hemil propone: ¿cuál es el pueblo mas feo de España? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Almendralejo es precioso porque...

    Hola, te doy un poco de información, ¿vale?

    Ya que no la tienes y quien habla desde la ignorancia no puede hablar bien, para empezar la única carretera que pasa por nuestro pueblo es la N-630, carretera Gijón-Sevilla, ya que el Gobierno nos endoso que toda España pasárais por esa carretera sin arreglarla y ahora al hacer la autovía nos están haciendo una avenida preciosa.

    En segundo lugar, ¿te paraste a descubrir lo que ofrece el pueblo? Somos la ciudad internacional de la cordialidad, el romanticismo y el vino, tenemos una plaza dedicada a nustros dos grandes poetas románticos José de Espronceda y Carolina Coronado con la decoración de Pedro Navia (autor de los azulejos de la Plaza de España de Sevilla), la parroquia objeto de bombardeo en la guerra civil con su ilustre torre, el parque romántico de Santa Clara con sus jardines y su noria de agua, su plaza de toros, sus bodegas (con vinos y cavas de fama internacional tierra de barros)...

    El centro del pueblo es una gran avenida con bares, pub, parques, terrazas, etc... y dos centros comerciales abiertos uno en el centro donde encontrarás tiendas como Stradivarius, Inside, Zara, etc... y otro en el polígono industrial con centros comerciales como Día, Carrefour, Lidel, Plus, Los Telares, Expert, etc.

    Decirte que Almendralejo es un pueblo precioso y es la ciudad con más proyección de Extremadura en crecimiento urbanístico, demográfico e industrial.

    Para terminar comentar que nuestras fiestas son: Feria de la Vendimia y la Piedad 15 de Agosto, las Candela 1 de Febrero (de interés turístico), Feria del Vino y la Aceituna en Marzo.

    Ruta del romanticismo, preciosa, todos se visten de época y salen a la calle se representan batallas, cuentos, fantasmas por los parques. El pueblo toma un aire especial, (de verdad, venid a conocerlo, vale la pena) y Romería de San Marcos.

    Conoce Almendralejo y luego criticas, que yo te invito, hombre. GRACIAS

    Comment


    • #62
      se me olvidaba

      Se me olvidaba, cogeria la hora punta ya que mover a 40000 personas no es fácil y es la vía principal del pueblo.

      Comment


      • #63
        ¿40.000?

        ¿A qué 40.000 personas te refieres?

        Comment


        • #64
          Originalmente publicado por sovie4 Ver post
          Pa ciudad fea, ELDA (ALICANTE), le separa solo una calle de otra ciudad, (PETREL), POS TELA; mucho de calzado y tal y tal, pero la ciudad es fea de narices, y sin embargo Petrel es la antítesis.
          Saludos.
          Estoy completamente de acuerdo contigo. Elda es el pueblo mas feo de España. Lo único que tiene de bonito es la iglesia y de lejos porque de cerca se nota que es muy reciente (1944). En cambio, PETRER, es muy bonito. Tiene un castillo precioso, una iglesia que desarma, unas ermitas que pa que y unos parques preciosos también adjunto fotos:
          http://http://www.cma.gva.es/conteni...lo600x400.jpg/
          http://http://fotos.panageos.com/pet...to_260633.jpg/
          http://http://www.petreraldia.com/wp...4/letras-1.jpg[/IMG]
          http://http://www.cma.gva.es/conteni...sia600x400.jpg

          Comment


          • #65
            ¿por qué no?

            Como no entiendo donde queda la indignación en esto de hablar (se sobreentiende que desde la experiencia de cada uno) sobre pueblos feos, voy a deciros uno que a mí me ha parecido además de feo,con una población un tanto peculiar.A lo mejor, por decirlo aquí, con ello conseguimos que alguien que fuera a visitarlo se lo piense dos veces (ahora bien, que no olvide que esto no es más que una opinión personal),y eso me parece más práctico que callar por no hacer daño a los habitantes de dicha localidad,que, dicho sea de paso,en más de un caso han de estar ya curados de espanto.
            Herrera, en Sevilla. Es un pueblo feo,y para quien quiera discutirlo, que entre en su web o vea fotos en internet. En cuanto a su gente, nada hay de esa ironía y esa gracia que supuestamente tienen los andaluces y que sí he conocido en otros rincones de Andalucía (y de España),con las escepciones que tienen todas las generalizaciones. No digo más.Si alguna vez alguien por casualidad pasa por ese pueblo,sabrá de que le hablo.

            Comment

            Working...
            X