Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Islas Azores Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Islas Azores

Hola a todos, me encuentro en estas islas por motivos profesionales. Son un encanto. La Naturaleza hace de las suyas aquí, siempre está todo verde, la gente es muy, muy amable. Puedes ir a ver ballenas, pescar pez espada, hacer senderismos, ver fenómenos volcánicos y en el mes de Agosto aquí en Terceira hay 2 semanas de fiesta continua. El alojamiento en hotel (***) a 36 ?. La comida a partir de 5? (magnífica). Os lo recomiendo. Podéis contactar conmigo y os informaré de lo que queráis. Hasta pronto.

Islas Azores

Me gustas las Islas, estuve viviendo 6 años en Fuerteventura, y disfruté de ella, me gustaria conocer estas islas, pero con trabajo, no me puedo permitir el lujo de visitarlas por placer, me puedes informar si hay trabajo., escribeme al correo Gracias!!
    Mi E-mail: venisvis@yahoo.es

Comment

solicitud de información

Hola, buenas tardes, soy Amaia. Voy a ir 15 días. Me gustaría que me facilitaras la información sobre vuelos baratos, dónde dormir, comer y que ver en estas islas de Azores. Yo estuve el año pasado en Madeira, te puedo mandar la información que desees, es muy bello.

Comment

Información Islas Azores

Hola,
        Soy María. En Julio queremos ir mi marido y yo a las islas Azores. ¿Nos podrías informar de vuelos, alojamiento y sitios para visitar?
        Muchas gracias con antelación.

Un saludo.

Comment

las azores

Originalmente publicado por forasterodekansas Ver post
          Hola a todos, me encuentro en estas islas por motivos profesionales. Son un encanto. La Naturaleza hace de las suyas aquí, siempre está todo verde, la gente es muy, muy amable. Puedes ir a ver ballenas, pescar pez espada, hacer senderismos, ver fenómenos volcánicos y en el mes de Agosto aquí en Terceira hay 2 semanas de fiesta continua. El alojamiento en hotel (***) a 36 ?. La comida a partir de 5? (magnífica). Os lo recomiendo. Podéis contactar conmigo y os informaré de lo que queráis. Hasta pronto.
          Me podría informar sobre las islas azores, que ver , etc. . . .
          mi email es: jumaglo3@gmail.com
          Espero noticias, gracias.
          Saludos. gloria

Comment

Originalmente publicado por forasterodekansas Ver post
            Hola,
            He leido tu post, veo que es del año 2008, pero como estoy planeando ir a las Azores a buscar trabajo, quería saber si me podías pasar info sobre todo lo que creas sea importante. Gracias por compartir. Soy marinera, fotógrafa, terapeuta sacro craneal y reflexóloga.
            Pd: me puedes escribir al tessquintana@gmail.com muchas gracias,,,
            Tess

Comment

Hola,
              he leido que vas a las Azores a buscar trabajo. El porcentaje de paro es sólo del 4%. Con lo cual es relativamente bajo.Muchos motivos de este bajo indice es que la gente emigra de la isla para buscar trabajo.
              Te deseo mucha mucha suerte en las Azores. Por supuesto seguro que sabes que se habla portugués y que para tener más posibilidades para encontrar trabajo es mejor que lo hables.

Comment

Simply Shine

Comment

I think, that you commit an error. I suggest it to discuss.

Comment

I apologise, but, in my opinion, you are not right. I am assured. Write to me in PM, we will communicate.

Comment

¿Te importa si cito a algunos de sus artículos todo el tiempo que proporcionar crédito y las fuentes a su sitio web ? Mi phorum está en el nicho exactamente el mismo que el suyo y mis visitantes realmente se beneficiarían de alguna de la información que usted proporciona aquí. Por favor , hágamelo saber si esta bien con usted . Muchas gracias ! los mejores deseos !

Comment

I join. It was and with me. We can communicate on this theme. Here or in PM.

Comment

You are not right. I am assured. I suggest it to discuss. Write to me in PM.

Comment

Should you tell it — a lie.

Comment

The properties turns out, what that

Comment

Working...
                              X