Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
El pueblo más bonito de las Landas Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El pueblo más bonito de las Landas

Hoola

Este verano x fin voy a Las Landas, me gustaria saber vuestra opinion sobre cuál de los pueblos de Las Landas merece más la pena ver: Capbreton, Leon, Seignosse, Labenne, Dax, moliets, Azur, Messanges, Hossegor, y + lejos, ya no me interesa)

De los que he nombrado, ¿qué me podríais decir de cada uno ?

Como vamos en Agosto y me imagino k habrá gente en todas partes, ¿cuál puede ser el mas tranquilo ? (Si es que hay alguno) y cuál de todos tiene la playa más bonitaa ? y ya para finalizar ¿qué camping me recomendais? ¿conocéis la Paillote ? ¿o pailotte ? En Azur tiene muy buena pinta.

¿Es recomendable? Nosotros iremos en tienda de campaña, no habrá problemas para encontrar sitio, ¿no? xk no vamos a reservar mobil home ni cabaña ni na de eso.

Bueno, espero que me aconsejeis buenoos sitios para conocer bien Las Landas, ya que nunca he ido.

MUCHAS GRACIASS DESDE BILBAOOO

El pueblo más bonito de las Landas.

Egun on!

Nosotros hemos estado por la zona de Vieux Boucau-Port D'Albret y la zona del Lago de León. A mí me gusta más Vieux Boucau, que Leon; pero depende de lo que busques. Vieux Boucau es más grande y turístico, tienes lagos y playa. Un buen camping puede ser el Vieux Port.

León es más tranquilo, pero para ir al mar tienes que coger el coche (no son muchos kilómetros). Solemos ir al Col Vert.

De todos modos has de saber que en las playas de las Landas el baño está muy limitado, ya que suelen tener gran oleaje y hay corrientes.

Comment

Hooola Jamundarainn

Hola,
      nosotros, como vamos en pleno AGOSTO, buscamos algo trankilo, y creo que León quizás nos podría gustar, si al final vamos a Leon queríamos ir al camping Col Vert, vosotros que habeis ido que me podriais decir de el camping ??
      ¿Es bonito, está bien? No vamos a alquilar alojamiento, vamos en tienda, crees que deberíamos revervar ya aunq vayamos en tienda de campaña? O pa ir en tienda no hace falta?
      Y x último k tal esta la playa de León?
      Graciasss.

Comment

El pueblo más bonito de las Landas

Leon en realidad es pueblo bastante pequeño, una calle principal y casas desperdigadas; pero tiene todos los servicios: farmacia, supermercado, panaderías... Como pueblo está bien y en verano suele haber un mercado no recuerdo si una o dos veces a la semana.

Puedes hacerte una idea del Colvert visitando la página web. Yo nunca he estado en agosto, normalmente solemos ir en junio o septiembre. Solemos ir de bungalow, por lo que sí hay que reservar. De todos modos, me imagino que habrá bastante gente y no te cuesta nada llamar.

En cuanto a la playa, mis hijos son más de piscina y yo me he bañado alguna que otra vez. Es la clásica playa de lago con arena fina; pero no sé como estará en pleno verano.

El camping está bien, tienes todos los servicios, carril-bici cerca y posibilidades de hacer senderismo.

Un saludo.

Comment

Working...
        X