Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
argentina Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• argentina

Estoy preparando un viaje de un mes a argentina para el próximo mes de noviembre. Ya tengo varias guias y he solicitado información oficial, pero será bienvenida cualquier sugerencia de personas que hayan estado por allá recientemente. Preferentemente viajaremos a Patagonia y unos dias a Córdoba. Si además controlais de flora y vegetación, miel sobre hojuelas, por que estoy muy interesado.
    Gracias a todas/os

Viaje a Argentina

Hola:
    Respecto al viaje que quieres hacer en Noviembre, puedo darte algunas ideas para Córdoba, te recomendaria que en lo posible visitases la Manzana Jesuitica, en el centro de la ciudad de Códoba, el Cabildo, el Museo del Monserrat y la Catedral, todo esta muy, muy cerca,una vez en el centro puedes ir caminando a todos estos lugares. En la calle Dean Funes, esquina con San Martin esta la Oficina de Turismo, pregunta por diferentes alternativas, pueden orientarte y ademas con algunos mapas te sera muy facil desplazarte por esta ciudad.

Tambien quiero mencionarte las sierras de Córdoba, te recomiendo, si puedes, que visites, las poblaciones de Villa General Belgrano y La Cumbrecita, son unos pueblos preciosos rodeados de naturaleza.
    Tambien sitios como, La Falda, Cosquin, Tancacha, La Cumbrecita, son muy turisticos. Carlos Paz, es otro lugar muy agradable, junto al lago San Roque, puedes ir a sitios mas autoctonos como por ejemplo, Capilla del Monte, Cruz del Eje o Soto, en estos últimos lugares la vegetacion es muy especial,veras montes virgenes con una gran variedad de mieles de diferentes plantas endemicas.
    Como comentaria final, Códoba se merece mas de dos o tres días. Suerte.

Comment

ARGENTINA

En un mes tienes bastante tiempo para recorrer el pais, hay un producto para extranjeros que es un abono aereo a un precio razonable para moverse dentro del pais, actualmente hay dos aerolineas que se puedan llamar tales que ofrecen el producto www.aerolineas.com.ar y www.sw.com.ar no se cuales son tus planes, inquietudes y presupuesto pero podrias considerar una visita al noroeste y a la zona de iguazu, em bos sitios encontraras cosas que te resulatran interesantes y en una semana puedes conocer lo mas importate de ambas, en el noroeste puedes basarte en la ciudad de salta y desde alli hacer la quebrada de humahuaca, el tren a las nubes, la quebrada de las conchas y tafi de l valle, en la zona de cataratas puedes agregar alguna estancia en ls esteros del ibera que combina actividad campestre y un ecosistema muy particular.
      La patagonia en tan enorme como bella y cordoba es un destino turistico mas especializado en turismo interno, no encontaras cosas muy fuera de lo convencional aunque los lugares que te aconsejan estan muy bien, las iglesias jesuiticas son patrimonio de la humanidad, podrias agrgarle una excursion a las sierras grandes, concretamente a la quebrada del condorito que es una zona protegida.
      Bueno, cualquier cosa mandame un mail a bambury@bambury.com.ar

Saludos

Comment

viaje a Argentina

He estado dos veces en Argentina, el primero hace ya algunos años (8 aprox.) y el ultimo 4 años.Creo que lo más interesante es Patagonia y cataratas de Iguazú, estas ultimas hace muchos años que las visité en un viaje a Brasil. El tiempo que te encontrarás en el sur es de primavera/invierno, es decir no descuides el llevar prendas de abrigo alli el tiempo es muy ventoso y cambiante. Es posible que todavía encuentres en Peninsula Valdes las ballenas, pingüinos y elefantes marinos. Usuhaia es un lugar desde donde se pueden hacer excursiones muy bonitas, tanto por tierra como por mar (Canal de Beagle), ojo a la mala mar... pero merece la pena, arbol tipico de la Patagonia las Lengas. Imprescindible el Perito Moreno, te quedaras hipnotizado mirándolo. Si tienes tiempo pasate a Chile y ves a Torres del Paine, sobre todo si te gusta andar, el alojamiento es bastante caro, pero merece la pena.Otra zona muy bonita es cruzar desde Bariloche a Chile por los Lagos (Monte Osorno..etc.) otro mundo..maravilloso. Y si quieres conocer una estancia pequeña pero encantadora, esta vez en Argentina, relativamente cerca del Perito Moreno, Lago Roca: BINEPO AIKE. La Patagonia, sobre todo si vas por tu cuenta, te enganchara, los recuerdos y las emociones que te produce no te abadonaran. Si quieres más detalles escribe a marinab@telefonica.net Feliz viaje.

Comment

viajo argentina-chile.

yo tambien estoy empezando a preparar mi viaje a Argentina, quizás tambien Chile. Aun estoy un poco despistada en cuanto a los lugares más interesantes, no he trazado aun la ruta.
          Me gustaria cambiar información sobre las guías que conoces y cual me recomiendas, para viajar de mochila, así como las posibilidades de vuelos más económicos que hayas encontrado. Tengo interés en navegar por los fiordos Chilenos aunque sólo sea por 2 días, conoces las empresas que lo hacen, y los precios.
          Por cierto, conces la revista Altair? El número 5 es de la partagonia argentina, el problema es que está agotado, quizas alguien lo tiene, me encantaria poder verlo.

Comment

Hola amig@!! yo soy de Villa General Belgrano, Córdoba y aqui es muy bonito, es un pueblo al pie de las sierras chicas con una arquitectura al estilo alemán muy lindo. Es elegido por muchos turistas cada año para vacacionar ya q es super tranquilo y agradable para disfrutar en cualquier epoca del año. Mira aca t dejo un enlace de mi querida villa general belgrano q vas a encontrar bastante info del lugar y sobre todo de alojamientos en el lugar para q puedas venir tranquilo. Espero q vengas a visitarnos
            Saludoss

Comment

Working...
            X