Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
sierra Aracena URGENTE Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• sierra Aracena URGENTE

Amigos del foro me voy mañana a pasar el finde a la sierra de Aracena , me alojare cerca del Repilao, ¿me podeis aconsejar donder comer bien?? Por los pueblos de la sierra?
    Y cualquier ruta interesante. Muchas gracias

Aracena

Hay varios sitios.

En Aracena te recomiendo en plan de tapas el bar del Manzano en la plaza del Marqués. Ya para comer en plan mas caro y restaurante tienes Casa Vicente tambien en Aracena (pregunta desde la plaza).

En Linares de la Sierra tienes El Arriero Tanbién algo caro pero muy bueno. En Fuenteheridos de tapas y mesa tienes La Posá en la plaza y de tapas mas ligeras quizá El Diablo tambien en la plaza. En Valdelarco Emiliano te pone presa y lomo con patatas estupendo y bastante barato. En Galaroza el bar Venecia no estaba mal pero hace mucho que no voy.

Saludos

Comment

Re: sierra Aracena URGENTE

Respecto a rutas interesante te recomiendo la de Galaroza a Castaño de Robledo; Valdelarco a Navahermosa, Cortegana a Almonaster y Valdelarco a Galaroza. También son estupendas las que acaban en la Peña de Arias Montano en Alajar, Aracena-Linares-Alajar son rutas estupendas.
      En cualquier caso no te pierdas Almonaster con su mezquita.

Comment

Sierra de Aracena

Hola,

Si quieres disfrutar de la sierra y hacer una ruta inolvidable te recomiendo una ruta a caballo yo la reserve a través de www.visithuelva.com , en la misma página he encontrado los restaurantes que ellos recomienda y la verdad es que me he quedado muy contenta.

Comment

sierra de aracena

Las rutas que te han recomendado son las mismas que yo te recomendaria, por otro lado no comparto las recomendaciones de restaurantes que te han hecho, excepto una.
          Para comer yo te recomiendo el Jose Vicente en Aracena y el restaurante "La peña", en la Peña de Arias Montano, Alajar. Allí puedes optar por tomar unas tapas o comer a la carta, y si hace frío tienen chimenea. Yo estuve este agosto y ya han ido varios familiares y amigos, y todos están de acuerdo conmigo en que ha sido todo un descubrimiento. Y planificia bien, que viene agua...

... se me olvidaba recomendarte el arroz al horno con setas...

Comment

Aracena

Parece que Juansalvador es el que mejor conoce el terreno, las demás recomdaciones....... muy para turistas......... con todos mis respetos.

Para comer no dejes de ir a "El Padrino" en Alajar.
            Luego en Almonaster, pasea por el pueblo y vé al rest. "El camino" ó a "Casa García" que además es Hostal y es BBB.

Suerte y disfruta del paisaje.

Comment

me viene bien hasta a mi

oye, pues me vienen bien vuestras recomendaciones, porque yo tambien me voy a la sierra, pero me kedare en higuera. me han recomendado linares para verlo, pero claro, habra que ver el tiempo del que disponemos para visitar cosas. Un saludo y gracias por todo

Comment

Gracias juan

Estaba buscando informacion porque me voy en febrero 5 dias a la sierra y desde luego tus datos son concisos. Asi da gusto. Nos tomaremos unas cañas a tu salud. Gracias, Juan.

Comment

no te olvides en fuenteheridos probar los dulces de la pasteleris

Comment

Este es un gran recurso que está proporcionando y lo dan de forma gratuita . Me gusta ver sitios web que comprenden el valor de proporcionar un recurso importante de forma gratuita. Yo realmente amaba leer tus mensajes en forum.toprural.com . ¡Gracias! maravilloso!

Comment

C?a hÃ*ng Chuyên Chep Phim Gia Re - Chep Phim HD - Phim 3D giá r? nh?t sÃ*i gòn

m?i ngu?i ?ng h? nha

?ng h? chép phim hen | ?ng H? Chép phim V?i Nha

Comment

Ruta de senderismo en el corazon de la sierra Aracena

Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles los servicios de nuestra empresa, Rutas de la Sierra.

Hemos creado esta empresa en el corazon de la sierra de Aracena y picos de Aroche en concreto en el pueblo de Valdelarco, declarado de interes cultural.

Les ofrecemos un amplio surtido de rutas de senderismo para todos los niveles, con guia de la zona que ira explicando la historia del sendero que se realiza, tambien ofrecemos paks con comida en alguno de los restaurantes del pueblo en los que se puede escoger entre varios menus dependiendo del presupuesto y en los que se incluyen platos tipicos de la zona.

Tambien hemos organizado actividades para los mas pequeños de la familia. Mientras los padres realizan la ruta de senderismo los pequeños pueden realizar varios talleres pensados para ellos.

Espero que esta informacion sea de su interes y quedo a su disposicion para cualquier consulta.

Atentamente

Rutas de la sierra.
                        info@rutasdelasierra.com

Comment

It is very a pity to me, I can help nothing to you. I think, you will find the correct decision.

Comment

You commit an error. Let's discuss.

Comment

I consider, that you are not right. Let's discuss. Write to me in PM, we will communicate.

Comment

Working...
                              X