Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Viaje a andalucia Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a andalucia

Buenas,

En mayo, aprovechando el tiempo suave que nos encontraremos en Andalucia, vamos a ir, a pasar 18 días a Andalucía de ruta por las provincias de Cordoba, Granada, Sevilla y Cádiz, me podéis recomendar 10 pueblos que no me pueda perder en esta zona...

Un saludo.

viaje a Andalucia

Hola,

Lo que no te puedes peder de Granada, además de la Alhambra (que a mi me tiene enamorada) es Trevelez, es uno de los sitios donde tienes unas vistas expectaculares, además de ser un pueblo donde podras comprar todo los embutidos que quieras, además de estar deliciosos, de verdad merece la pensa...

Subiendo para trevelez tienes toda la apujarra alta para ir parando el los pueblos, lanjaron, campaneira, capileira, ... y para volver a Granada, pasa por la Alpujarra baja, sorvilan,... y en un día te has visto muchísimo de Granada.

Espero que te haya servido de ayuda

Comment

gracias

Muchas gracias por la información gslcg, investigaré esa rutita que me señalas...no tiene mala pinta, no, jeje

Creo que me van a quedar unas vacaciones mu guapas...y con vuestra colaboración más.

Gracias y un saludo

Comment

Re: Viaje a andalucia

Hola mi nombre es Manuel y tenemos un hostal restaurante denominado "ALBA"en el parque natural cabo de gata-nijar.
        En la provincia de almeria. En un pequeño pueblo denominado
        Los Albaricoques, a 10 Km. de la costa.
        Menú diario y comidas caseras.
        (Aventúrate por los escenarios de los famosos westerns dirigidos por Sergio Leone y protagonizados por Clint Eastwood, y aprovecha para visitar el Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar)
        podréis contemplar todo el entorno del parque natural cabo de gata-nijar, visitar la cuna de la inspiracion de la novela bodas de sangre de Fco.Gcia lorca o donde Sergio leone y clin eastwood rodaron numerosos western.
        Telf.-902995954.
        web: hostal-alba.com
        imeil:hostalalba@hostal-alba.com

Comment

Hola muy buenas. Haber como buen andaluz te recomendaria pasar mucho más tiempo...pero dado el poco tiempo y las zonas que vas a visitar te recomiendo lo siguiente. Comenzar por Córdoba capital, 2-3 dias, seguidamente pasar a Granada,5-7 días, te recomiendo la zona de la alpujarra, sin deperdicio...todo precioso y unico, alhama y Loja (el pueblo de mi mujer...jejejeje) y como no perderte por la capital y saborear todo el aroma, cordialidad y buen hacer de esa gente y sus lugares.
          Luego de todo esto, pasarte a Sevilla, mi Sevilla, 4-6 dias, te recomiendo que de camino a sevilla si vas por la autovia te pases por Archidona(Málaga) y El Torcal(Málaga) te encantará... y si quiere ver un poco más de Málaga te recomendaría Ronda y Frigiliana y toda su Axarquía....Continuo con mi Sevilla, te recomiendo Sevilla Capital y los pueblos de la sierra Norte, Cazalla, Constantina, San Nicolas, etc..y si te atreves un poco por Huelva...únicamete te puedo decir como poco...por no decirtelos cada uno de ellos, Galaroza, Aracena, Almonaster la Real y la Peña de Alajar.
          De Cádiz, 3-4 días, decirte El bosque, Ubique, Arcos, Zahara de la sierra y Vejer, y como no pasear por esa capital del arte que es Cádiz.

Pues nada que pases muy buena estancia por estos lugares y si quieres preguntar algo más.... ya sabes.

Recibe un cordial saludo desde Andalucia.

Comment

Granada y su provincia

Realmente La Alpujarra es un sitio muy interesante y pintoresco, aparte de su enclave en el parque Natural de Sierra Nevada y su cercania a la costa Tropical, sus pueblos blancos sobre las montañas son preciosos.
            Puedes encontar informacion sobre alojamientos, actividades, y rutas recomendadas en la web: www.tiemporural.com, o www.tiemporural.net.

Saludos,

Comment

Re: Re: Viaje a andalucia

Muchas gracias,

Estuve el año pasado en setiembre en Almería, y realmente es muy recomendable, pero este año quiero ver las otras provincias, de todos modos muchas gracias

Comment

gracias

Ummm, muchas gracias por la información, me sirve de mucho para planificarme el viaje, muchas gracias

Comment

gracias

Muy completa la información, te lo agradezco, porque son varias provincias, y al final es dificil priorizar que sitios visitar y que sitios no, tu opinión me es de gran utilidad muchas gracias

Comment

2 ó 3 días es muy poco para ver Córdoba

Verdaderamente Andalucía es muy grande y son muchas las provincias que tiene y todas con muchos atractivos. Pero me sorprende que recomiendes Córdoba sólo para 2-3 días, con eso se te queda corta la capital, y si te da por ver la provincia, ya ni te cuento, sus pueblos, son una maravilla. Hornachuelos con su Parque Natural. Priego en la Subbética con todo su patrimonio barroco es una joya en toda Andalucía. Zuheros, también de la misma Subbética, pero con otro tipo de encanto, el de ser un pequeñisimo pueblo pintoresco y de gran valor paisajístico. Montilla con la ruta de los vinos de su denominación de origen Montilla-Moriles. Aguilar de la Frontera con la laguna de Zóñar, ........ Y voy a parar ya porque si no esto sería muy largo. Entiendo que hay que hacer una criba de todos los sitios de Andalucía que merecen la pena visitar. Yo no sería capaz de decirte en cuál deberías de pararte más o menos, pero lo que si te digo es que Córdoba no es la provincia que debes de pasar de puntillas, de dos o tres días nada de nada.

Comment

Si vas a entrar por Despeñaperros, tira hacia Cazorla,la zona de Riofrio, de allí para Jaen Capital, pasando por Mancha Real a Pegalajar y de allia Jaen
                      De Jaen tira para Granada capital y el valle de Lecrin, de ahi a las Alpujarras, bajas a Salobreñas, sigues hacia Malaga capital, de alli a Pizarra y sube a Ardales y los tres pantanos, el camino tiene partes inolvidables, de Ardales a Ronda, y bajas por Atajate hacia Castellar de la frontera, de alli a Jerez de la frontera, y Sevilla, decide si tiras para Huelva o para Cordoba, ya sales de Andalucia o por Badajoz si tiras por Huelva, o por Los pedroches si tiras para Cordoba
                      Pero de verdad yo dividiria Andalucia en dos, Jaen, Granada, Almeria y Malaga por un lado y el resto el año que viene, o al reves como te sea mas comodo

Comment

viaje a andalucia

olvidate de arroyofrio que esta en cazorla un desastre, Es como un centro comercial en plenas rebajas. Por desgracia se esta hundiendo el turismo en el mayor parque de españa por todas las construcciones las mayorias ilegales. Visita si quieres ubeda y baeza, el parque la zona mas interesante es la de segura, que hay un pueblo precioso cuna de jorge manrique.Pero esta entrando por la otra zona, carretera albacete bailen, desvio puerta de segura y por esa entrada vas directo al parque que es el parque de segura. cazorla y las villas, pero los de cazorla y turismo siempre le dan el nombre primero a cazorla.

Comment

pueblos con encanto para visitar en Andalucia

Si deseas conocer los pueblos más bonitos de Andalucia consulta este blogs:

http://pueblos-bellos-andalucia.blogspot.com/

Comment

Si deseas conocer los pueblos más bonitos de Andalucia consulta este blogs

Si deseas conocer los pueblos más bonitos de Andalucia consulta este blogs: http://pueblos-bellos-andalucia.blogspot.com/

Comment

Re: Re: Viaje a andalucia

gracias por escribir la belleza de Andalucia, la verdad que Sevilla ha sido, es y sera la mas grande. Hasta luego.

Comment

Working...
                              X