Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Cangas del Narcea ¿Qué ver? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cangas del Narcea ¿Qué ver?

Vamos a ir un fin de semana a Cangas del Narcea un grupo de amigos con ocho niños menores de 8 años. ¿Qué es lo que debemos visitar? Porque la verdad es que con esa tropa no estamos para hacer muchas caminatas.

Gracias

Re: Cangas del Narcea ¿Qué ver?

Hola qué tal,

la verdad que Cangas ofrece muchísimas posibilidad, aunque es un concejo bastante desconocido para los visitantes.
    Que os podría recomendar... buff no se. La visita a Muniellos sería estupenda, pero el problema es que hay que pedir permiso a la Consejería de Medio Ambiente y suele estar bastante complicado, además de que sólo se permiten 20 personas diarias.

Subir hasta el pueblo de Leitariegos y dar una vuelta hasta la Laguna de Arbás está bastante bien, un pequeño paseo y una zona preciosa (sólo está el problema de la nieve, dependiendo de la fecha en que valláis).

Visitar algunos de los pueblos de montaña, paisajes escondidos, cascadas...una visita por la villa de Cangas, el Monasterio de Corias.

Lo bonito es perderse caminando, pero como dices que no sois de mucho caminar, pues con el coche a perderse por esos pueblos de la montaña.

Si entrais en www.gecuna.com podreís pedir información más concreta. Somos una empresa dedicada al medio ambiente y la cultura, y también realizamos itinerarios guiados por cualquier parte de Asturias, adapatados a las necesidades y pretensiones de cada grupo. Si te parece buena idea no dudes en contactar con nosotros, sin compromiso te realizaremos varias propuestas y su presupuesto.

En cualquier caso, espero que tu estancia en Asturias y en Cangas sea de tu agrado. Estoy seguro que no te defraudará esa zona. Ah, para los adultos, no dejeis de probar el vino de Cangas...

Un salduo,

Toño Huerta

Comment

Re: Cangas del Narcea ¿Qué ver?

Saludos.
      Hay algo que me intriga.
      Lo primero es comentar que da gusto leer mensajes como el de Gecuna, siempre ayudando con información de primera mano.

Lo que me pregunto es cómo escogéis un lugar como Cangas de Narcea si no os gusta caminar. Es que verás, esa zona tiene joyas de la naturaleza irrepetibles, pero no son para ver desde el coche. Es una comarca de turismo para entendidos, muchos asturianos con experiencia en el monte y la montaña. Para mí es más importante decidir lo que se quiere hacer y luego elegir el lugar.

Si por ejemplo eligo el país Toy, que está en la zona de los Pirineos, puedo tomar baños termales y también esquiar, o andar en bici y caminar, pero siempre hay que cansarse un poco para disfrutar. Supongo que me entiendes.

Si por el contrario voy al Perigord, hay cuevas prehistóricas de visita cómoda y las pistas para andar en bici no tienen cuestas.

Espero que te salga bien el viaje, pero vas a tener que planificar con cuidado porque es una zona con muchos desniveles (no alta montaña). Lo de Muniellos es irrepetible y vale la pena reservar a toda costa.

Mis informadores recomiendan en Cangas de Narcea el restaurante Blanco.

Buen viaje.

Comment

Working...
      X