Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Lerma y alrededores Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lerma y alrededores

A finales de Septiembre un grupo formado por 3 parejas estaremos un par de dias en Lerma y os agradecería que me dierais la mayor información posible sobre sitios y cosas interesantes para visitar y hacer en Lerma y alrededores, así como recomendaciones sobre lugares donde comer. En fin, todo lo que creais conveniente y, como siempre, agradecida por vuestra ayuda.

Alrededores lerma

En Tortoles de Esgueva puedes disfrutar de una comida rica en el Hotel - Restaurante la Posada Monasterio Tortoles de Esgueva:Gazpacho fino,ajoarriero,croquetas caseras,delicias de berenjena,helado de miel,y otras esquisiteces a un precio muy razonable en un espacio exclusivo y singular.En este mismo pueblo existe un valle unico de sabinas y un enbalse de regadio con numerosas plantas olorosas.Otro restaurante especial es Raiz en Roa y si te gusta algo mas tradicional : El nazareno.

Bodegas de la zona recomendables:Sastre(La Horra),Bodegas Perez pascua(Pedrosa de Duero),Solorca,Paramo de Corcos etc

Embalse de pesca:Encinas de esgueva

Rutas de senderismo:Tortoles,Terradillos,Castrillo,Villovel a.

Iglesias:Pila baustismal (iglesia de Tortoles),Iglesia de Roa(En la plaza principal)

Comment

Muchas gracias Victor, se agradece que alguien responda, y a propósito de responder ¿no os parece que ultimamente el foro ha decaido mucho?, lo digo porque preguntas hay muchas pero respuestas...... Antes no era así

Comment

estoy contigo

Hola Concha,

yo también me he dado cuenta, de que no hay mucho movimiento. O si contestas para que te especifiquen más la pregunta, tampoco se reciben respuestas. Yo sobre todo lo he notado desde que hubo el cambio de imagen de la página.

Al principio me costó acostumbrarme a ella, pero ahora me gusta. Y eso de poder añadir imágenes me parece estupendo (no sé si antes se podía hacer, yo por lo menos no sabía hacerlo).

Este verano al volver de Madrid, hicimos una pequeña parada en Lerma, no te contesté nada porque tampoco tenía mucho que informar. Justo justo compramos pan, nos comimos una ensalada de pasta en el mirador, e hicimos un recorrido a pie. Sinceramente, pensaba que me iba a impresionar más. O igual era porque acabábamos de dejar "a la fuerza" Madrid (ohhh! la vuelta al trabajo), que nos dejó tan absortos, que fueramos donde fueramos nada nos iba a encandilar.

Comment

Lerma y excursiones

Hola,
          Voy por partes.
          Referente a visitar Lerma, te comento que nosotros hemos parado un par de veces en ella y es una población que está bien, sobre todo la zona monumental. Excursiones te recomendaria el pueblo de Covarrubias (precioso), cerca el desfiladero de la Yecla (interesante de visitar) y el Monasterio de Santo Domingo de Silos. Un poco más lejos teneis Peñaranda del Duero con un bello Palacio (ahora no recuerdo el nombre) que tiene unos artesonados impresionantes. Si os acercais hasta Peñaranda teneis cerca Aranda, donde os recomendaria el Restaurante El Pastor (un cordero de lo mejor de la zona).
          Sobre que últimamente está más "apagado" el foro yo también lo he notado. Ahora la gente tarda mucho más en contestar. Como dice "Unaitxo" creo que ha coincidido con la nueva imagen del Foro. A mi también me costó adaptarme al principio, pero poco a poco (como todo en la vida) me he ido acostumbrando y creo que hay aspectos que han mejorado mucho.
          Si he tardado tanto en contestarte es porque hasta ahora no había visto tu pregunta.
          Saludos a todos los foreros.

Comment

Gracias Unaixo y Blanca y José por vuestros comentarios y respecto al foro pues a ver si me acostumbro y espero que recobre la pariticipación que tenía antes que nunca se quedaba un mensaje sin contestar.

Comment

Working...
            X