Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Espectacular Astorga Y Castrillo De Los Polvazares Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Espectacular Astorga Y Castrillo De Los Polvazares

Hola a todos!!

Quería comentaros un viajecito que hice hace unos meses hacia la provincia de León visitando Astorga y Castrillo de los Polvazares.

Astorga es una pasada de pueblo. Te impresionará sus murallas y su palacio episcopal, proyecto que fue iniciado por Gaudí. También puedes visitar la Catedral y la Plaza de España donde está el ayuntamiento. Precisamente en la plaza de España estaba nuestro hotelito que se llama AStur Plaza. Estaba muy bien. Si eres muy goloso puedes visitar el Museo de chocolate.

Estando en AStorga decidimos ir a Castrillo de Polvazares para comernos un cocido maragato (por si no lo sabeis se come al reves empezando por la carne , pasando por las verduras y luego la sopa). El pueblo en si es una pasada además está declarado Conjunto Histórico Artístico. Y el sitio en el que comimos se llama Cuca la Vaina. Recomendable cien por cien.

Os lo recomiendo a todos

Yo repetiré.

Si vais buen viaje a todos

http://www.dondeviajamos.com/

Muy recomendable, hay que visitar Castrillo de los Polvazares para degustar su cocido.

Hay menús muy recomendables y baratos para que encima salga económico.

Comment

A mi se me complica para ir.

A mi se me complica para ir.

No creo que otro jugador de GN'R aparezca, asi que por las dudas dejo acá lo que opina nuestro equipo:

- Barridas: Si
      - Gol de atras de mitad de cancha: Si
      - Lateral: con el pie.
      - Cancha: A convenir con el otro equipo.
      - Horario: A convenir con el otro equipo.

Después arreglarán, lo que les parezca mejor. Hasta luego.

PD: Posteen el fixture después.

Comment

Working...
      X