Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Cañon Del Rio Lobo Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cañon Del Rio Lobo

Me puede informar alguien que haya estado en el Cañón del Río Lobo en qué pueblo me interesa alojarme y si hay alguna casa rural que esé bien? Somos 14 personas y generalmente gastamos poco dinero, de 20-25 .-€/ persona .Vamos tres dias en Junio.GRACIAS ANTICIPADAS.
    MARISA.

cañon del rio lobos

hay muchas casas rurales, la zona esta muy bien. el pueblo mas cercano en la zona sur del cañon es ucero, es pequeñito, san leonardo de yague es más grande y esta al norte del cañon. si quereis pueblos más grandes seria el burgo de osma, a unos 10 o 15 km o asi. yo estuve en san esteban de gormaz y no se tarda nada en llegar. otro pueblo con muchas casas rurales es navaleno. en el cañon hay muchas rutas para hacer, o todo andando, o podeis acercaros en coche a varios aparcamientos a lo largo del cañon. yo hice la senda de las gullurias desde el aparcamiento de la casa del parque hasta la ermita del cañon y vuelta andando por otro lado, es larga pero ves el cañon primero desde arriba y luego bajas al rio y a la ermita y de vuelta vas siguiendo el rio.

Comment

En el burgo de osma

Comment

Aquí puedes encontrar información y alojamientos cercanos http://www.trivago.es/ucero-157111/p...o-lobos-224996
        Un saludo

Comment

El Burgo de Osma es el más adecuado, es el epicentro cultural de la zona con infinidad de monumentos que visitar (como la catedral de Soria que aqui se encuentra, de enorme interés). Te recomiendo la Posada del Canónigo que calidad precio es de lo mejor de la región, un lugar con mucho encanto.

Comment

You are not right. I am assured. Let's discuss it. Write to me in PM.

Comment

Working...
            X