Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Busco merenderos en la provincia de Barcelona Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Busco merenderos en la provincia de Barcelona

He descubierto a través de Google esta página y veo que a muchos de vosotros se os ha informado muy bien sobre merenderos en la provincia de Barcelona. Me gustaría que me ayudáseis a encontrar algunos puesto que estoy perdidísima... y en la red no encuentro nada. Será que no sé buscar, jajaajja. Gracias a todos. Espero vuestras respuestas.

Merenderos en Barcelona

Depende de qué tipo de merendero busques en Barcelona. Conozco varios, uno se llama CAN COLL en la sierra de COLLCEROLA carretera de Horta a Cerdanyola, también hay varios en Las Planas de Vallvidriera. En la Falda del MONTSENY hay varios, uno se llama CAN COLOMER, carretera de VALLGORGINA a ARENYS DE MAR. En esta carretera hay otros.

Comment

Más que un merendero

EN www.caltuya.com , disponemos de dos alojamientos rurales y aademàs estamos terminando un comedor deuna 20-30 personas, para hacer calçotadas, costilladas y comidas, llamadnos.
      ÀNgels

Comment

Re: Busco merenderos en la provincia de Barcelona

hola camperos me gustaria q me informaseis sobre merenderos y su localizacion por la comarca del valles ejemp. sabadell, matadepera etc... ya q los que conocia han ido desapereciendo os agradeceria informacion un saludo.

Comment

merendero

Hola conozco un merendero muy bonito en la comarca de la Selva que se llama LA RIERA D'ARBUCIES. Si quieres más información puedes entrar en la página web,que es rieradarbucies.com
          Ya me dirás que te ha parecido.

Comment

merendero

Hay un merendero muy bonito en la carretera que va desde Hostalrich a Arbúcies.Se llama LA RIERA D'ARBUCIES su página web es: rieradarbucies.com
            Ya me contareis que os ha parecido

Comment

Calçotada Barcelona, dónde, cómo llegar, servicios???

Buenas!!!
              Estoy intentando organizar una calçotada en Barcelona y no logro encontrar información. Sé que hay algo en can coll o en las planas en Vallvidrera. Necesito un sitio donde se llegue con transporte público porque iremos como bastante gente y sus hijos, etc...
              Sabeis cómo llegar?
              Se puede comprar allí leña?
              Se alquilan las parrillas?
              Algún teléfono?
              Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comment

Cerca de Gerona , teneis las unas instalaciones en medio de la montaña, ideales para pasar un dia de campo, con niños, o un diia de celebreción con amigos. Dispone de una sala de 110 metros cuadrados, para estar a cubierto , y de una gran esplanada para recrearos tranquilamente , rodeados de animales como , caballos ,cabras, corderos, conejos, plumas..tambien podrias acampar , o bien dormir dentro de la sala. Sin vecinos , ni nadie a quien molestar. Poneos en contacto con Alex al 607777820.

Comment

Originalmente publicado por susrg72 Ver post
                  He descubierto a través de Google esta página y veo que a muchos de vosotros se os ha informado muy bien sobre merenderos en la provincia de Barcelona. Me gustaría que me ayudáseis a encontrar algunos puesto que estoy perdidísima... y en la red no encuentro nada. Será que no sé buscar, jajaajja. Gracias a todos. Espero vuestras respuestas.
                  Conozco un merendero en la zona de Santa Coloma de Farners en Girona, la persona de contacto es Alex nº 607 777 820

Comment

merendero/picnic/hípica

Hola:
                    Somos AIDINA PARK, estamos en LA TORRE DE CLARAMUNT (Barcelona)
                    Ctra. BV2135 Km. 0.5
                    Acabamos de inaugurar nuestras nuevas instalaciones ( hace una semana) y disponemos de zona de pic-nic con barbacoas,escuela de hípica, poni club para los más pequeños, y amplios espacios para pasar un día al aire libre en plena naturaleza.
                    La hípica y poni club está abierto todos los dias excepto lunes, la zona de pic-nic los Sábados, Domingos y festivos.
                    Podeis acceder a nuestra web (en construccion) donde os indicamos en la pagina inicial
                    un poco todos nuestros servicios www.aidinapark.com
                    nuestro e.mail info@aidinapark.com Tel.:931018913 609209427
                    Os esperamos!!! os encantará !!!!
                    Hasta pronto
                    AIDINA PARK

Comment

Excelente publicacion.Ya que andaba buscando lo mismo.
                      Espero poder encontrarlos bien y disfrutarlos al maximo.
                      Muchas gracias.
                      Saludos.

Herbolario Online

Comment

La buena información, mejor mensaje, Gracias por compartir this.I volverá a leer más.

Comment

I know, how it is necessary to act, write in personal

Comment

Hello, it really interesting, thanks forum.toprural.com

Comment

Now all became clear, many thanks for the information. You have very much helped me.

Comment

Working...
                              X