Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Fin de semana, pero donde? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Fin de semana, pero donde?

Hola buenas tardes!! quisiera que algien me pudiera ayudar, me gustaria visitar algun pueblo por catalunya, LLeida o Girona, nos gustaria un pueblo tipico pintoresco de esa zona para descansar y conocer algo nuevo, salimos desde Barcelona y viajamos con un bebé de 2 años, que os parece Camprodon nos han hablado bien de el, vale la pena? es bonito?, muchas gracias

que tal Aiguestortes?

Hola, en esta epoca otoñal la zona de Espot, Esterri, etc esta precioso, y como visita espectacular El parque Nacional de Aiguestortes,
    matone80@gmail.com

Comment

cap de setmana a Lleida

Hola,
      Et recomano anar a visitar la Granja del Petit Explorador.
      Tenen un alberg a prop que està molt bé i la granja li encatarà al teu nen.

http://www.petitexplorador.com/file/1453/granja

Comment

Para desconectar y cargar pilas un fin de semana, te recomiendo cualquier rincon de La Garrotxa, especialmente cualquier pueblecito de la Vall d'en Bas.
        Personalmente es uno de mis lugares favotritos a donde suelo acudir a menudo.

Comment

unaescapada.com - Turismo y ocio en Cataluña

Hola,

Yo os propongo que visiteis una pagina web de reciente creación que se llama unaescapada.com y que tiene un buscador de actividades de ocio por Cataluña para hacer en cualquier dia del año. También tiene un blog nuevo donde se pueden explicar o comentar excursiones, una agenda de ferias y recomiendan sitios de interes para visitar. Yo creo que esta bien. Ya me contareis.

Comment

unaescapada.com - Turismo y ocio en Cataluña

Hola,

Yo os propongo que visiteis una pagina web de reciente creación que se llama unaescapada.com y que tiene un buscador de actividades de ocio para hacer en cualquier dia del año. También tiene un blog nuevo donde se pueden explicar o comentar excursiones, una agenda de ferias y recomiendan sitios de interes para visitar. Yo creo que esta bien. Ya me contareis.

Comment

Originalmente publicado por irecv Ver post
              Hola,

Yo os propongo que visiteis una pagina web de reciente creación que se llama unaescapada.com y que tiene un buscador de actividades de ocio para hacer en cualquier dia del año. También tiene un blog nuevo donde se pueden explicar o comentar excursiones, una agenda de ferias y recomiendan sitios de interes para visitar. Yo creo que esta bien. Ya me contareis.
              acabo de echarle un ojo al enlace y acabo de programarme mi puente para este finde! muchas gracias, ha sido de mucha ayuda!!

Comment

Mi familia y mi perro estuvimos la semana pasada haciendo turismo rural en una casa rural en el pueblecito de Vilajoan (Girona, Costa Brava). Guapísimo, con mucho encanto y fabulosas vistas. Los niños no paran de decirme cuando volveremos. Se lo pasaron de fábula y el perro, a sus anchas.
                La Costa Brava es lo que tiene, unas vistas increibles.
                No te lo pienses, verás como no te arrepientes!

Os dejo el link por si os animais:

Casas Rurales Vilajoan en Girona

Comment

Originalmente publicado por havefreak Ver post
                  acabo de echarle un ojo al enlace y acabo de programarme mi puente para este finde! muchas gracias, ha sido de mucha ayuda!!
                  yo te aconejso campródón como tu bien decias es un valle ideal si viajas con niños. He estado en un pueblo llamado tregurà de dalt donde hay una casa rural y un centro de actividades y senderismo. En el pueblo, vive muy poca gente y los niños peuden correr libremente. Hay vacas, galllinas, rutas de senderismo, caballos, una fonda apra comer ricamente. te dejo enlaces
                  www.fondariga.com
                  www.cancarola.com
                  www.valldecamprodon.org

Comment

Rutas por Tarragona.

Si os gusta el senderismo, os recomiendo unas rutas por las montañas de la provincia de Tarragona. Poco conocidas pero bonitas. Podeis encontrar detalles de las mismas en este blog.

Los senderos de osnofla.
                    http://fonsienlared.blogspot.com/

Comment

Coincido con los demás usuarios, yo también te aconsejo Camprodón. Un pueblo muy bonito con mucho encanto

Comment

I think, that you are not right.

Comment

Should you tell, that you are not right.

Comment

It is improbable.

Comment

It is interesting. You will not prompt to me, where I can find more information on this question?

Comment

Working...
                              X