Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Excursiones y salidas con las mascotas!!! Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Excursiones y salidas con las mascotas!!!

Buenas tardes!
    Somos, Enrique, Miriam y como no, nuestro "totxo" llamado Martin. Un perro labrador de 3 años, muy macho, pero muy dócil! Yo diría, mas que macho, que está mimado.

Estamos mirando de organizar un grupillo de personas para conocernos y que se conozcan nuestras mascotas y pasar un rato agradable en buena compañia.

Hemos decicido escribir, porque siempre pensamos en salir con amigos y con los perros, pero la mayoría en vez de tener perros, tienen niños.. y no es lo mismo!

Nos encantaría salir de excursión los fines de semana en alguna casa rural, hacer senderismo, etc... conocernos y que se conozcan nuestras mascotas! Sería genial!
    Un abrazo!
    Miriam.

salida con mascotas

Hola Miriam:

Nosotros tenemos un Teckel macho, se llama Jimmy, y tiene un año y medio. Y reciéntemente hemos adoptado un pointer que ahora tiene 3 meses, aún sin nombre definitivo, después de 2 semanas (mira, si puedes ayudarme con ésto, darme ideas para el nombre del enano).

También tenemos interés en ir a excursiones con otras personas qeu lleven mascotas, como decís, los amigos y la familia llevan a sus niños, y no hay oportunidad de que los perros se sociabilicen con otros en éstos viajes.

Si os interesa mi correo es sheilamube@hotmail.com.

Un saludo de Sheila y Javi

Comment

De donde sois??

Comment

en esta casa admiten animales

www.petitparador.es
        en esta casa admiten animales de todas las razas,
        son una pareja joven, y la casa es maravillosa.
        695359143

Comment

Hola Miriam, que gusto saber que hay gente que esta interessada en pasar buenos ratos con nuestras mascotas!!
          Yo soy Laura y tengo dos perritas, una Border collie y una Beagle, las dos son muy jovenes y nos gustaria que conocieran otros perritos y perritas.
          En la zona donde vivimos la gente no suele salir a pasear a sus perros, es bastante deprimente...A ver si montamos una salida chula

Comment

turismo rural con perros

Hola: Os ofrezco mi casa, estrenada en junio, con todas las comodidades (placas de inducción, lavavajillas, etc) que está entre Zamora y León, en un pueblo que hay río para bañar los perros y se pueden tener sueltos por cualquier sitio.
            Tenemos amplias terrazas en la sierra y zona de perros, todas las personas que nos han visitado los han traido y van a repetir porque han quedado encantadas.Visitad el facebook tukandre perez, en el vereis fotos y contactad conmigo si quereis más información 659598352 Saludos

Comment

In my opinion you are not right. Let's discuss. Write to me in PM, we will communicate.

Comment

Originalmente publicado por Miriam&Martin Ver post
                Buenas tardes!
                Somos, Enrique, Miriam y como no, nuestro "totxo" llamado Martin. Un perro labrador de 3 años, muy macho, pero muy dócil! Yo diría, mas que macho, que está mimado.

Estamos mirando de organizar un grupillo de personas para conocernos y que se conozcan nuestras mascotas y pasar un rato agradable en buena compañia.

Hemos decicido escribir, porque siempre pensamos en salir con amigos y con los perros, pero la mayoría en vez de tener perros, tienen niños.. y no es lo mismo!

Nos encantaría salir de excursión los fines de semana en alguna casa rural, hacer senderismo, etc... conocernos y que se conozcan nuestras mascotas! Sería genial!
                Un abrazo!
                Miriam.
                Buenos días;
                Si quereis pasar unos dias en la naturaleza i hacer excurciones y que vuestros animales se socializen os recomiendo unas casas rurales en sant bartomeu del grau (osona) allí ademàs tienen un zoo donde también podreis entrar si os alojais a alguna casa, les encantan los animales y podríais ir con vuestros perros i que conocieran los otros animales que hay en la casa. os dejo su web : www.canroca.cat

Comment

Salidas con animales

Personalment os recomiendo la zona de Vallgorguina, teneis sitios muy interesantes para visitar, Dolmen de Pedra Gentil, Santuario del Corredor, ermita de Sta. Eulalia de Tapioles, i para comer la terrazita al sol, del restaurante El Xeremell, lo lleva un tal Josep Mª, hay menús diferentes i si os llevais picnic lo único que piden es que se haga la consumición mínima de bebida.
                  A mas tienen mucha delicadeza con los bichitos, suelen servir un bol con agua y no ponen ningun problema para que estén en la terraza con nosotros.

Os dejo el telefono: 938679256, Josep Mº i Sonia

Comment

Working...
                  X