Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Alojarse con descuentos en Barcelona Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alojarse con descuentos en Barcelona

Hola a todos,
    He recibido via mail un descuento para el hotel Rivoli Ramblas, estuve el año pasado en el y me la pase de maravilla, pero lamentablemente no voy a poder aprovecharlo ahora asi que se los dejo por si a alguien le sirve.

Solamente tienen que entrar a su web http://www.hotelrivoliramblas.com/promo-es.html e ingresar el código RIV444

Algunas de las condiciones son (copio y pego del mail):

Nuestra oferta CONFIDENCIAL es la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar para disfrutar de nuestro hotel. Mejor valor que cualquier otra tarifa pública. SÓLO está disponible en la web del hotel y bajo introducción del código promocional correspondiente.

Accede a estas tarifas introduciendo el código promocional RIV444 en la parte superior de la página.
    Oferta CONFIDENCIAL

15% de descuento

Prepago requerido, no reembolsable. Reserva no modificable ni cancelable
    Régimen de sólo alojamiento
    En habitación Doble Uso Individual, Doble Estándard, Doble Superior y Triple
    Para estancias en agosto, septiembre y octubre 2010 (excepto fechas específicas)
    Hay que reservar antes del 31 de agosto

Me viene muy bien esta información, ando con ganas de ir a conocer el Nou Camp...

muebles modernos

Comment

Muy buena oferta! Os enviaré un par de ofertas en breve que son también muy interesantes creo, espero que así lo sean. Saludos!

Comment

Conocéis alguna página web con alojamientos que no sean demasiado caros?? Todo lo que encuentro se pasa de mi presupuesto :S

Comment

Esta bastante bien la oferta. pero creedme que a estas alturas de año, en esta temporada de invierno encontrareis verdaderas gangas para pasar unos dias en Barcelona. Yo trabajo en una Escuela teatro Barcelona y solo alrededor ya hay dos hoteles con ofertas 3x2 en noches.

Saludos y nos vemos por la ciudad condal.

Seguros de salud

Comment

Esta muy bien la oferta de verdad. Aunque os puedo asegurar que hay muchos hoteles en Barcelona que este invierno 2011 tienen muchas ofertas. Yo trabajo en una Escuela teatro Barcelona y al lado tenemos dos hoteles que tienen ofertas de 3x2 en noches según temporada. Muy interesante la verdad.

Seguros de salud

Comment

casas de alquiler

Originalmente publicado por Sevillana34 Ver post
              Conocéis alguna página web con alojamientos que no sean demasiado caros?? Todo lo que encuentro se pasa de mi presupuesto :S
              Buenas tardes,le dejo el enlace de mi pagina web por si le puede interesar.

Son casas muy bonitas pero los precios depende cuantas personas son,puede salir un precio muy interesante par una de estas casas aprox sobre los 17 € por persona y dia haciendo reserva de mínimo 7 días.
              Un saludo

WEB// www.luxuryrentalshouse.com

Comment

Que grande... hace tiempo que deseo ir a pasar alguna noche a algún Hotel en Barcelona (es un capricho como cualquier otro :P)

Comment

Ofertas alojamiento con niños

Si buscáis buenos precios de hoteles, casas rurales, albergues, campings, etc., que sean "children friendly" (aptos para niños) os recomiendo que consultéis PETIT EXPLORADOR. También en Barcelona, y hay que estar atentos porque a menudo hay ofertas interesantes.

http://www.petitexplorador.com/eventos/28/hoteles-ninos

Comment

Working...
                  X