Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
5 dias en pais vasco Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La verdad es que Euskadi es una zona preciosa. La costa es espectacular. Si quieres ver algo realmente maravilloso, la zona de Urdaibai (en Vizcaya) es preciosa. Se trata de una zona reserva de la biosfera, con unas playas espectaculares (las de laga y laida son chulísimas)

Cerca está la ermita marinera de San Juan de Gaztelugatxe, encaramada en una roca. Tienes que subir más de 200 escalones para llegar hasta ella, pero sinceramente, merece la pena, es preciosa.

En Guipuzcoa puedes visitar cualquier zona costera. No puedes dejar de darte una vuelta por Donosti (el paseo de la concha, el peine de los vientos, etc. merecen la pena). Hondarribia es otro lugar maravilloso, lleno de flores. Un pueblecito marinero, su parte vieja te encantará, así como la zona de la marina.

También son pueblos preciosos Getaria, Zumaia, Orio,

Comment

gracias por vuestra ayuda, ya me estoy haciendo una gran idea de la rutas que are, mi punto de salida es decir donde dormiremos sera bermeo, en casa lur deia y desde ahi ire a todos esos sitios tan bonitos que contais, y si ya me pudierais ayudar un poquito mas
      me sabriais decir sidrerias y restaurantes que no sean para "guiris" pero que esten bien de precio-calidad unsaludo!!!!

Comment

casa rural pais vasco

nosotros estuvimos hace dos años en Errigoiti en una casa rural, con una gente encantadora, trato familiar y excelente precio, las vistas desde la casa impagables, no entiendo como no está en TOP RURAL esta casa, se llama Madalen Aurrekoa, totalmente recomendable.

Comment

Comer en el Casco Viejo de Bilbao

Hola a todos:

Ya se que llego tarde para estos viajes pero por si le viene bien a algún usuario os diré que una de las cosas que no hay que perderse al venir a Bilbao es ir de pintxos por las zonas de Plaza Nueva y Casco Viejo.

En la plaza Nueva está el restaurante Victor Montes que es un local con mucha tradición y tiene una zona de degustación de productos delicatessen para chuparse los dedos, además también hay unos cuantos sitios más con una gran variedad de pintxos.

El Casco Viejo, y especialmente la calle del Perro (Txakur Kalea) es también una de las zonas más conocidas para degustar buenos pintxos. Todos los bares de esta zona son famosos por ello, como el Rio Oja y esas fantásticas cazuelitas, el Xukela que también tiene degustación de productos de la tierra, y el Mandoya un restaurante que está genial para comer de verdad, cocina vasca de toda la vida a precios asequibles y con un trato familiar.

Comment

Espero en el corto tiempo poder visitar el País Vazco, ya que mi madre tiene sus raíces allá y me gustaría conocer el lugar, la gente, los parientes, espero que sea en este año.

ventanas oscilobatientes

Comment

Excelente la respuesta de blancayjose porque nos sirve a muchos que estamos interesados en poder conocer estos lugares, en mi caso porque tengo parientes lejanos y me gustaría ir a visitarlos.

centralitas telefonicas

Comment

hola,
                sobre el tren a vapor de azpeitia. nosotros hemos estado hace poco con una niña de 4 años y lo disfrutó muchísimo. así que sí lo recomiendo, el museo es interesante también.
                saludos

Comment

muchas gracias ibsilvina, me alegro que os haya servido de ayuda mis recomendaciones.
                  un saludo y disfrutad de estas tierras.

Comment

Working...
                  X