Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Viaje a San Sebastian Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a San Sebastian

Hola!, para el mes de Octubre, tengo previsto hacer un viaje a San Sebastian desde Sevilla. La idea son 3 ó 4 dias y establecerme en el propio San Sebastian para poder visitar la zona y alrededores.
    Me podriais aconsejar algun alojamiento, sitios para comer y visitar.
    Gracias de antemano.

Originalmente publicado por emilioarry Ver post
    Hola!, para el mes de Octubre, tengo previsto hacer un viaje a San Sebastian desde Sevilla. La idea son 3 ó 4 dias y establecerme en el propio San Sebastian para poder visitar la zona y alrededores.
    Me podriais aconsejar algun alojamiento, sitios para comer y visitar.
    Gracias de antemano.
    Hola ,tengo una casa rural en Lesaka ,esta a 1/2 hora de SanSebastian.
    Un saludo ALAN-ZAHAR.COM

Comment

Hola!
      Me imagino que la info llega demasiado tarde, pero por si a alguien le sirve ahí va

He estado varias veces en Donosti, un millón de cosas no puedo recomendarte porque han sido escapadas de un día, pero intentaré ayudar en lo que se pueda

Unos amigos míos se quedaron en la Pensión Artea, no es ningún lujo pero ellos estuvieron muy a gusto y la ubicación es bastante buena.

Hay cosas que no hay que perderse, como los pintxos de la parte arriba. Aviso: los precios son lo que se dice prohibitivos, porque irse de pintxos es un lujazo aunque un par al menos sí que hay que probar. Te recomiendo el Goiz Argi y Borda Berri (ambos en Fermín Calbetón).

Y por último el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal es algo que hay que ver, aunque Donosti en sí es una ciudad chulísima, verás

Disfrutad!

Comment

Hola!
        Me imagino que la info llega demasiado tarde, pero por si a alguien le sirve ahí va

He estado varias veces en Donosti, un millón de cosas no puedo recomendarte porque han sido escapadas de un día, pero intentaré ayudar en lo que se pueda

Unos amigos míos se quedaron en la Pensión Artea, no es ningún lujo pero ellos estuvieron muy a gusto y la ubicación es bastante buena.

Hay cosas que no hay que perderse, como los pintxos de la parte arriba. Aviso: los precios son lo que se dice prohibitivos, porque irse de pintxos es un lujazo aunque un par al menos sí que hay que probar. Te recomiendo el Goiz Argi y Borda Berri (ambos en Fermín Calbetón).

Y por último el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal es algo que hay que ver, aunque Donosti en sí es una ciudad chulísima, verás

Disfrutad!

Comment

Hola!

Y por último el Palacio de Congresos y Auditorio es algo que hay que ver, aunque Donosti en sí es una ciudad chulísima, verás La última vez que estuve fue cuando volvía de Francia de estudiar francés con esta agencia, la verdad es que fue una magnífica experiencia con un colofón magnífico

Disfrutad!

Comment

Working...
          X