Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Viaje por Extremadura Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje por Extremadura

Hola a todos, en el mes de septiembre, más concretamente la semana del 6 de septiembre, vamos a viajar a Extremadura 4 personas, quería saber si me podíais aconsejar algún sitio donde alojarnos, que no se pase mucho de precios y también que me aconsejeis las diferentes rutas que hacer, tanto para ver cosas bonitas, rutas de vino y lugares donde comer. Vamos a ir unos 4 días, ya se que no son muchos, pero vamos a ir sin parar y con coche, así que me gustaría que me dierais consejos para ello, además luego pretendemos ir por Lisboa unos dias.
    Muchas gracias anticipadas.

Hola amigos,
    Yo estoy viajando desde Madrid hacia Extremadura a principios de Diciembre, y también buscaba información como juliobond. Tengo reserva por 10 días mas en el
    atocha train station hotel de Madrid, luego saldremos en coche hacia aquella maravillosa zona.
    Muchas gracias por la información a quien pueda brindarla
    Saludos

Comment

Me encanta Extremadura. Cuando era pequeña solía veranear en el pueblo de mi madre. Uno chiquitito cerca de Cañaveral... Me lo pasaba genial pero menudo calor!! Nunca me olvidaré!

Comment

Que bonita es Extremadura, que recuerdos. Ese acento de su gente. Eso si, en verano mucho mucho calor

Comment

Que bonita es Extremadura. De pequeño veraneaba bastante en Trujillo. Que recuerdos mas bonitos

Comment

Hola a todos!!

No se si llego un poco tarde,,,
            Os puedo decir que estuve en el Hotel Rio Badajoz y salí muy contenta. Podeis mirar las ofertas,, estan genial!
            Si por el contrario os apetece ir a Cáceres o a Lisboa que son de la misma cadena hotelera que el primero. Aunque pueden ser diferentes porque son hoteles independientes. Pero por lo que he visto estaban bastante bien!

Espero haber podido ayudaros! y sino para la próxima!!

Comment

Hola !

Os puedo decir que estuve en el Hotel Rio Badajoz y salí muy contenta. Podeis mirar las ofertas,, estan genial!
              Si por el contrario os apetece ir a Cáceres o a Lisboa que son de la misma cadena hotelera que el primero. Aunque pueden ser diferentes porque son hoteles independientes. Pero por lo que he visto estaban bastante bien!

Espero haber podido ayudaros! y sino para la próxima!!

Comment

A mi tambien me encanta extremadura. Vamos a ir ahora en el puente de Diciembre y nos alojaremos por la zona del pantano de Gabriel y galan, por ahigal y esos pueblos preciosos que hay, pero nos gustaria visitar mas sitios y saber donde se come de lujo! ¿me podeis ayudar?

Comment

Estoy de acuerdo con usted

Comment

Working...
                  X