Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Fin de semana en costa de lugo Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fin de semana en costa de lugo

    En el mes de Abril o Mayo quiero pasar unos días en la costa de Lugo, podríais recomendarme sitios que visitar, donde comer y un buen lugar donde alojarme?
    Muchas gracias, un saludo

  • #2
    Re: Fin de semana en costa de lugo

    Mira, una visita imprescindible, sin duda, es ir a la Playa de las Catedrales, está muy cerca de Foz y de Ribadeo, creo que es en el municipio de Barreiros, es una maravilla, de lo más espectacular que he visto. Hay que informarse primero de cuándo baja la marea para poderlas visitar.

    Nosotros fuimos por la mañana, y estuvimos mucho rato paseando por allí, después nos fuimos hasta Ribadeo, Vegadeo y desde aquí llegamos hasta Taramundi, (Oscos) ya en Asturias, otra pasada, y luego por la tarde de regreso a Foz, volvimos a parar en Las Catedrales, porque la marea ya había subido y era igual de impresionante de ver.

    Otra ruta:
    LLegar hasta la ría de Ortigueira, una vez allí, ir a Espasante para ver su magnífica costa, y después, si eres atrevido (te lo digo porque la carretera es muy estrecha y sinuosa, pero merece la pena), es ir desde Cariño (cerca de Ortigueira) y reorrer toda la Sierra de Capelada; es aquí donde están los acantilados, creo que son los más altos del país, con vistas magníficas, animales sueltos, y en medio del camino, hay que hacer para obligada en San Andrés de Teixido, luego ya seguir la ruta hasta Cedeira, un pueblo precioso, donde nosotros comimos los mejores percebes (y a buen precio) de toda Galicia.

    Otra ruta:
    Llegar hasta Viveiro, recorriendo toda la costa, pasando por Burela, Cervo, cerca de aquí, hay un paraje precioso, Sargadelos, te recomiendo que le dediques una mañana, a pasear tranquilamente por este magnífico bosque, donde encontrarás un paseo muy bonito, un museo, en fin, merece la pena.

    Luego sigues hasta Viveiro, no dejes de subir al mirador de Monte San Roque, muy bonito y si te queda tiempo, llega hasta O Vicedo.

    Cerca de Foz, tienes sitios interesantes como:
    Iglesia de San Martín de Mondoñedo, el conjunto histórico de Castro de Ouro, Alfoz, Pazo de Reimunde, Capilla de Santiago, Pena Abadaloira, Mirador del monte da Frouxeira, en fin, muchos lugares.

    Toda la Mariña Lucense es una maravilla.

    Comment


    • #3
      La costa de Lugo es un sitio turístico muy bueno el cual la gente lo suele visitar mucho por eso si se piensa quedarse por unos días en ese sitio es importante alquilar un apartamento cerca al lugar que es mas barato que alojarse en un hotel.

      Comment


      • #4
        Yo siempre que voy por esas zonas prefiero buscar una casa rural a un hotel

        Comment


        • #5
          Sin duda la costa de Lugo es una de las mejores para pasar un fin de semana. La playa de las catedrales es preciosa y merece la pena visitarla. Por otra parte, no os perdáis los bares de Ribadeo y sus pulpitos...mmm... qué ricos.

          Comment


          • #6
            Bravo, what words..., a remarkable idea

            Comment


            • #7
              What remarkable topic

              Comment


              • #8
                What remarkable topic

                Comment


                • #9
                  I think, that you have misled.

                  Comment

                  Working...
                  X