Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Costa da morte (Malpica), Ria Arosa (Boiro) Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Costa da morte (Malpica), Ria Arosa (Boiro)

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y quería saber si alguien me puede aconsejar sobre un par de zonas de Galicia.
    Este año queremos ir de vacaciones a Galicia ( no conocemos nada) y buscando casas hemos llegado a dos posibilidades. Una seria en Boiro y otra en Malpica.
    Por lo que he visto son zonas muy distintas, me parece que Boiro es más turístico y Malpica más tranquilo. Otra cosa es el tiempo que pueda hacer en el mes de Julio, tema lluvia y esas cosas.
    Viajamos con dos niñas de 5 y 8 años y 2 perros, nos gustaría combinar actividades con las niñas y visitas también.

Alguien me podría hablar de estas zonas??

Un saludo y muchas gracias.

malpica

hola, yo te recomiendo la zona de malpica.malpica es un pueblo pequeño pero muy agradable, con una playa con vistas a las islas sisagras. Los alrededores son una pasada, tanto la costa como el interior. Nosotros estuvimos en un sitio muy cerca, en casa vasca, lo encontraras aqui en la guía. Tiene unas vistas al mar impresionantes, los proprietarios son muy amables, te ayudan en organizar tus excursiones a medida.Miralo, ya veras los comentarios. Boiro no me gusto mucho, estuve en esa zona este año, tiene tambien unas vistas bonitas desde el mirador, pero nada más. Un sitio ideal tambien es cambados. Mejor tiempo, y es un pueblo muy animado sin ser demasiado grande. Alli esta casa a pastora, tambien viene el la guia, y es un sitio igual de fantstico, muy recomendable. Son 2 sitios donde seguro que yo volveré!

Comment

Boiro tiene una playa muy tranquila que es PLAYA JARDIN ideal para familias con niños.

Malpica es más salvaje con naturaleza en estado puro pero correrás el riesgo del tiempo ya que es muy probable que algún día no haga bueno.

Boiro también está mejor situada para hacer excursiones dada su situación más céntrica y con mejores vías de comunicación.

Saludos

Comment

Hola, sobre la zona de Boiro, te puedo decir que las playas son ideales para los niños, poco profundidad y aguas tranquilas.
        Otra cosa a favor de Boiro es la situación, al estar mas al sur, posiblemente el tiempo sea un poco mejor que en Malpica.
        La vía rápida comunica Boiro con Santiago de Compostela en poco mas de media hora. Si andas por aquí, no te pierdas las vistas desde el mirador da Curota, si teneis un bun día son impresionantes.

Otro pueblo cercano es Pobra do Caramiñal, aquí creo que se pueden hacer rutas en barco.

Lo que menos me gusta de esta zona es increiblemente no abundan los restaurantes, comparando con el otros lugares.

Muxía también es muy chulo, seguro que te gusta cualquiera de los 2.

Buen viaje

Comment

Working...
        X