Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
4 días en Malpica... ¿Qué me aconsejáis? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 4 días en Malpica... ¿Qué me aconsejáis?

Hola a todos, vamos a estar mi familia y yo (2 niñas peques y mi mujer) por la zona de Malpica y me gustaría que me aconsejárais sobre lo que se puede ver que supongo yo que es mucho, sitios para comer bien con las tres Bes y que pueda desgustar esa pedazo de ternera gallega y ese pulpito (mmmmmmm) sin tener que desplazarme demasiado de Malpica, al igual que si hay alguna playa naturista por la cercanía.
    Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

Malpica

Hola:
    Podéis, haciendo centro en Malpica, daros un agradable paseo hasta el cabo San Adrián que ofrece hermosas vistas sobre las islas Sisargas y, con buen tiempo, podreis avistar desde allí, el Cabo Nariga, Coruña y Ferrol.

Para comer, los mejores restaurantes de Malpica son O Burato y San Francisco, pero si preferís cocinar vosotros, no os perdais el mercado de pescantinas en la lonja, a partir de las 18:30 de la tarde. Os venderán a muy buen precio pulpo y otras especies recién capturadas. Las patatas y verduras de Bergantiños también son muy apreciadas y las podreis adquirir por las mañanas en el mercado.

En cuanto a la ternera gallega, os recomiendo otra zona, por si os queda de camino: Silleda (provincia de Pontevedra). En cualquiera de sus restaurantes de carretera tienen una excelente oferta de sabrosa ternera gallega en churrasco y otras formas de preparación, a muy buen precio, por cierto.

En cuanto a playas en donde se pueda practicar nudismo, como tal no hay, pero la zona más recomendable es Niñóns con calas discretas en donde cada uno hace lo que quiere.

No os perdáis las vistas sobre la Ensenada del Anllóns (Ponteceso). Preguntad cómo llegar al mirador de las antenas (popularmente conocido por haber en él antenas de telefonía).

Visitad también el Faro de Punta Nariga.

Si os gusta la arqueología tenéis buenos ejemplares de la cultura megalítica en la zona de Cabana de Bergantiños (dolmen de Dombate) y también de la cultura castrexa, con el castro de Borneiro, en la misma zona.

En fin, espero no liaros con toda la información. Teneis más en www.viaauria.com, página que cuenta con un traductor de gallego, por si no entendéis el idioma.

Un saludo.

Comment

Elegimos para comer el O Burato según indicaciones de este post y la verdad que bastante regular la comida.

Raciones bastante excasas (ensalada de bacalao) tenia tres miguitas de bacalao.

Le preguntamos los precios, porque no nos quisieron dar carta, y luego en la cuenta nos quiere cobrar 12€ de más, siendo 3 personas.

El servicio regular.

Aspecto/limpieza chunguetes.

Manteles de papel.

La próxima probaremos el casa rosa.

Comment

Working...
      X