Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
QUE HACER EN MENORCA Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• QUE HACER EN MENORCA

SOMOS UNA PAREJA QUE IRA A MENORCA DURANTE AGOSTO. UNA SEMANA. ME GUSTARIA SABER QUE ACTIVIDADES PUEDO HACER, QUE HAY QUE VER,ETC. NOS GUSTA LA NATURALEZA, AVENTURA Y TODO ESTO, ADEMAS DE LA PLAYA CLARO...AH! TAMBIEN QUEREMOS ALQUILAR UNA MOTO.SI SABEIS, POR FAVOR, DECIRME TELEFONO O WEB...MUCHAS GRACIAS!!

MOTOS ALQUILER EN MENORCA

HOLA, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DONDE ALQUILAR UNA MOTO EN MENORCA.
    MUCHAS GRACIAS

Comment

menorca

Solo decirte, que es de los mejores destinos que se pueden elegir, pedir que el tiempo te acompañe y menorca en si es preciosa, todo y todos sus lugares, ciudadela etc.
      Pero si os gusta el mar y los sitios tranquilos y teneis tiempo y ganas preguntar por cala pregonda y cala pregondeta son dos calas que tienes que llegar andando,, una vez que dejas el coche tienes 15 o 10 minutos de camino, hasta llegar a esta cala,,,, eso si merece la pena, es alucinante, lo dicho si teneis tiempo.
      No la olvidareis, aguas cristalinas con islote incluido.

Comment

Alquiler motos en Menorca

Un consejo para todos los q penseis alquilar motos o ciclomotores en menorca, no lo hagais en "Autos Menorsur", nos alquilaron uno en mal estado (se qdaba parado sin motivo aparente), nos ofrecían otro en su lugar q estaba casi peor (sin pilotos en los intermitentes y q no cerraba el asiento) y de muy malos modos nos dijeron q no nos iban a devolver nada ya q nos daban una solución. Dijeron q no iban a tener el doble d coches y motos si pasaba algo a los alquilados.... Nos fastidiaron los planes y las vacaciones, esto pasó el cuarto de los siete días q estuvimos en la isla.

Saludos.

Comment

Alquiler moto

Hola nos estoy de acuerdo ,yo cada aÑo voy a menorca alquilo moto algunas veces coche y nunca he tenido problemas con autos menorsur,es una gente de la isla y creo que llevan la empresa muy bien,yo he visto como trabajan,he estado varias veces en sus oficinas ,la verdad que en agosto es una locura,pero la gente que yo he visto , que entra y salen,con buena cara ,los comentarios son buenos,de las oficinas muy contentos.
          Son maquinas que aveces se pueden estropear,pero tienen servicio en carretera

Comment

No conozco Menorca, tengo muchas ganas de ir porque varias personas de confianza me dicen que es lindo, pero lamentablemente no conozco a nadie que haya estado recientemente, por eso quería saber si alguien me puede comentar de algunos Hoteles en Menorca para poder alojarnos con mi familia.

Comment

Menorca es increible. Es preciosa. Lo mejor son sus calas. Para mi es mucho mejor que Ibiza, ya que Ibiza está saturada de gente en verano. Las cuevas de cala Morell son dignas de visitar y para bañarse recomiendo la cala Pilar.

Comment

Working...
              X