Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Mallorca en Octubre! Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mallorca en Octubre!

Hola a tod@s!

Os quiero recomendar un precioso Agroturismo en Mallorca, que en octubre es una auténtica delicia : www.santblai.com

Un abrazo, Marta

Hola a todos!
    he conseguido un vuelo baratito para escaparnos a mallorca cuatro dias y asi celebrar nuestro aniversario de bodas (a pesar de la crisis) asi que me he dicho !buscare un hostal con encanto o algo similar en la isla...
    Y cual es mi sorpresa? no encuentro nada de estas caracteristicas!!!
    alguien me podria recomendar un lugar correcto, limpio y que no sea para guiris... ya que siendo Octubre, creo que lo mejor seria un pueblito con encanto...
    gracias a todo el que pueda ayudarme.

Comment

Supongo que querrás costa no ? Hostal mar i vent en Banyalbufar..971618174 o en el mismo pueblo hotel sa coma 971 61 80 34.. si no están cerrado impresionantes vistas, precioso pueblo .

otro justo al lado siguiendo la serra de tramutnana en el Pueblo de Estellenchs hotel Sa Plana 971 61 86 66, o MARISTEL 971 61 85 50 ,

o en el precioso pueblo de Deià donde entre muchos otros artistas vivió y murió Robert Graves Hotel Es MOlí -este está fuera del peblo entre Valledmossa i Deià- 971 639000 - tiene vistras directas a lmar nada le tapa..., hostal Miramar 971 63 90 84

puedes visitar los paisajes de estos pueblos en infomallorca.net

si n oes esto lo que buscas dimelo.

Comment

Gracias Baroroig por contestar a mi dilema,
        No busco necesariamente un lugar en la costa ya que siendo Octubre la idea es más bien de visitar lo que podamos si la climatologia nos lo permite, y creo que la playa no sera lo mas importante, más bien buscamos lugares donde al hacerse de noche no estes en una playa semidesierta sino más bien un lugar recogido con ambiente de pueblo..tus sugerencias son muy buenas pero para nuetro bolsillo un pelin caro, ..Deia y su hostal miramar parecen una buena opción aunque tambien he encontrado en Deià el Hostal Villaverde. Tienes alguna opinión al respecto?
        Tambien he encontrado en la revista Descubrir que tiene un monografico sobre Mallorca un Hotel llamado Ca'n Font situado en Sineu, com muy buena gastronomia, tienes alguna referencia de este lugar?
        Y por último tambien he encontrado un lugar llamado Can Perico en un pueblo llamado llubi, su pagina web es muy bonita,,,, podrias informarme un poco de estas opciones?
        Hace trainta años que nos casamos y me gustaria llevarme un buen recuerdo de vuestra isla,
        Gracias de antemano.

Comment

Hola de nuevo ... 30 años de casados jolin !!! Enhorabuena y si, tengo buenas referencias de can font en Sineu... el peublo es muy bonito y justo en el centro de la isla.con lo que desde ahí puedes ira a cualquier sitio ... hay varios cellers en donde se come muy bien y buen precio. Ca¡ n Perico en LLubí está jsuto al lado de Sineu, un tanto " desangelado " se que el hotel es muy bonito y han respetado el entorno del pueblo, pero igual es demasiado fashion para lo que es el pueblo en si. En el mismo pueblo de LLubí tienes un restaurant que de dia hacen menú y de noche carta y se come estupendamente " Sa Taperera " - ( a 200 mts mal contados del hotel -
          En Deià el hostal villaverde tiene que estar bien, y el pueblo es precioso e nverano en octubre en inviero siempre.... es un pueblo de montaña y con vistas al mar... al igal que los otros que te mandé en le prier correo no son playas tipo denidrom o el arenal sino pueblos de montaña... con acceso al mar si queires ir al mar per oque si no quieres tienes rutas y excrusiones...

Comment

quiero conocer Mallorca porque mis abuelos siempre me hablaron de este lugar, ellos eran de allí, esto de agroturismo me llamó la atención, es lo mismo que el turismo rural?

casas en venta

Comment

Working...
            X