Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Necesito Una Buena Recomendacion Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito Una Buena Recomendacion

Hola A Todos, Es La Primera Vez Que Me Registro En Un Foro. Necesito Consejo Para Mis Vacaciones En Menorca. Voy Una Semana En Agosto Con Mi Marido Y Mis Dos Hijos, Un Bebe De 9 Meses Y Un Niño De 4 Años. Me Gustaria Encontrar Un Alojamiento Tipo Rural, Agroturismo...con Encanto...que Disponga De Apartamentos O De Habitaciones Con Cocinas. En Ibiza Otros Años Si Hemos Localizado Alguno Pero En Menorca Si Buscas Por Apartahotel Son Tipo Cadenas Hoteleras. Buscamos Algo Mas Alternativo. Admito Todos Vuestros Consejos Sobre Playas Con Niños, Etc.un Saludo

Ibiza

yo te puedo ofrecer el apartamento de una cuñada que tiene totalmente nuevo a estrenar , tiene piscina y está delante de una cala. Totalmente amueblado y con capacidad para 4 pax. Si estás interesada pasame tu correo y así te puede mandar fotografias e información de precios.
    Un saludo,
    begoña

Comment

Muy Amable

Te Lo Agraadezco. Tengo Una Duda Al Ser Nuevo En Estas Cosas Y Es Como Puedo Mandarte El Mensaje En Privado Para Darte Mi Direccion. Te Agradezco Que Me Lo Indiques. Un Saludo

Comment

mi correo es boterobonet@yahoo.es. Mándame tu dirección y te enviamos fotos y toda la información.
        Un saludo

Comment

Menorca

Yo también estoy interesada para una semanita a principios de julio. somos una familia compuesta por mi marido y yo, una niña de 13 años y un niño de 6. Mi correo es merchelpez@yahoo.es.Gracias

Comment

Yo pase la semana santa en este Hotel Rural con encanto de Ibiza que se encuentra situado en el centro de la isla, la verdad lo hemos pasado muy bien.
            Saludos.

Comment

Working...
            X