Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Menorca En Septiembre Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA a tod@s!!

Los últimos 3 años hemos esto en Menorca con la familia, creo que os podré aconsejar bien, o eso espero…
    Los tres años nos alojamos en Calan Blanes en unos apartamentos a pie de playa, creo que se llaman bungalous Calan Blanes. Están bien de precio y a poco de Ciutadela.(1’7 km mas o menos) cerca de allí hay diferente hoteles pero desconozco la calidad.
    Por las noches íbamos al encantador pueblo, y algunos días cenamos en el puerto.
    Los dos últimos años hicimos una excursión en barco que recorre el sur, la verdad es que nos encantó, la pagina web es menorcablava.com nos gustó tanto que tuvimos que repetir!
    La zona donde nos alojamos esta bien hay bares, restaurantes supermercados...pero eso si entrando un poco mas en la urbanización es un poco mas turistica…
    Donde comimos muy bien también fue en Fornells (muy bonito) y es mijorn un pueblo encantador.
    Que paseis muy buenas vacaciones!!!! Si os puedo ayudar ya sabéis!

Comment

Muchas gracias por tu colaboracion, nos vendria bien informacion sobre donde comer o cenar k este bien y no sea muy caro e informacion sobre las calas.
      gracias,
      Playas

Comment

You completed some good points there. I did a search on the matter and found mainly persons will have the same opinion with your blog.

Comment

Up cho bác d?t hÃ*ng !

Em bên thi?t k? web - seo - dÃ*o t?o webmaster, bác nÃ*o c?n tu v?n thì g?i cho em nhé !

Em Ninh: 0944643688

Comment

mySywah123

Comment

Giá t?t b?n hi?n, r?nh ph? mình ch? ký v?i nha. c?m on b?n nhi?u!

Comment

Working...
              X