Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Mallorca En Agosto Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mallorca En Agosto

Alguien me puede ayudar!? yo m voy del 24 al 31 de agosto al hotel ola cecilia club en portocolom, me gustaria que me dijeran los mejores sitios para visitar y no perderme nada de nada, ya que hemos alquilado un coche en el aeropuerto y nuestra idea es recorrernos toda la isla y ver lo mejor!! AA como mi nick indica me encantan las playas a ver si alguien sabe decirme unas cuantas k valgan la pena como tambien lugares diferente para tomarte algo..me encantan los tipo chill out k hay por las playas..!! Y por supuesto donde comer sin arruinarte. Espero k m podais ayudar, gracias de antemano.

para playera

Hola playera, pues has elegido una muy buena zona... muy muy buena zona, playas y calas para aburrirte... mira de entrar en la pagina web de turismo de portocolom... creo que es visitportocolom o algo similar, si no la encuentras desde infomallorca.net hay enlaces...

Si te gusta el arroz tienes en porto colom un sitio donde hacen el mejor arroz negro ( para no poner el mejor del mundo pondremos al menos de la zona ) .

Si n ote gusta el arroz negro per osi la paells en la Colonia de Sant Jordi tienes can Pep Serra, arroces de pescado y paellas de marisco o mixtas muy muy buenas.

Muy cerca ademas tienes porto petro y su parque natural de Cala Mondragó, otra playa Cala Barca, Cap des Moro ...

en fin que muy buena elección.esper odisfrutes, si necesitas algo mas dilo

Comment

muchas gracias

Muchas gracias...me alegro de haber elegido bien la verdad es k ya estado en mallorca y en el arenal..asi k imaginate..!! Me podrias decir lo imprescindible para ver ya que estare una semana y no m importa desplazarme, vamos que quiero ver lo mejor de toda la isla!! Porcierto me encanta el arroz negro es en Pep Serra donde lo preparan?? Espero tu respuesta, gracias.

Comment

no Playera, el arroz negro es en Porto Colom en Ca's Patró.... en can pep serra también pero bueno no lo he probado y no quiero darte referencias, la paella mixta o de marsico de can pep serra en la colonia de sant Jordi, si que está de muerte...

Comment

Espero que la hayan pasado de maravilla

Comment

Excelente zona!!! Espero que la hayan pasado de maravillas!

Comment

Yo te recomiendo este sitio para encontrar alojamiento en Mallorca, es una nueva manera de encontrar casa para unas vacaciones con el mínimo esfuerzo, a ver sis irve de algo.

Comment

Working...
              X