Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
urgente menorca febrero Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • urgente menorca febrero

    hola quisiera ir un findesemana a menorca , no tengo mas dias para ir... quisiera saber cual es la zona mejor para alojarse, lo principal de ver en la isla , teniendo encuenta las fechas, y donde alquilar un coxe economico, gracias!

  • #2
    Que hacer en Menorca en un fin de semana

    Leo por el foro que hay mucha gente que se pregunta que es lo más importante a ver en tan solo un fin de semana en Menorca. Pues bien, ya he estado por la isla algunas veces así que estas son mis recomendaciones:
    -Visitar Maó (la capital de la isla) y el bellismo Puerto de Maó, uno de los puertos naturales más grandes del mundo de una belleza espectacular. Date una vuelta por el animado centro.
    - Visitar la Fortaleza de la Mola: es preciosa y es perfecta para conocer la historia de estos menorquines. Esta en perfecto estado y puedes darte una buena caminata por todos los túneles.
    - Ir a comer a Es Mercadal: disfruta de cocina menorquina en cualquiera de los famosos restaurantes de esta localidad.
    - Sube al Monte Toro en coche: la montaña más alta de Menorca desde la q contemplar unas vistas espectaculares de la isla. Ademas tiene un santuario muy bonito con una energía super positiva.
    - Visita el Faro de Favaritx: Nadie puede irse de la isla sin visitar este faro. Sin palabras.
    - Fornells: uno de los rincones más famosos de Menorca. Pasea por sus callejuelas y tomate unas tapas.
    - Visita Ciutadella y su puerto: Las calles señoriales son muy elegantes y se respira mucha tranquilidad.
    - Visita la Naveta des Tudons: un ejemplar espectacular de la prehistoria en la isla.

    Si todavía te ha sobrado tiempo, pues cualquier recomendación que os puedan hacer en el hotel o amigos que hayan estado. Esta es mi experiencia.
    Por cierto, ni se os ocurra ir a Menorca sin un vehiculo de alquiler! Más que nada que el transporte público, ademas de lento y algo caro, no llega ni a la mitad de sitios que propongo. Yo siempre que voy a Menorca alquilo con la empresa Ownerscars que es la que más coches tiene en toda la isla y ofrece precios muy baratos con coches nuevos.
    Bueno, espero seros de ayuda.
    Saludos a todos viajeros!

    Comment

    Working...
    X