Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
urgente menorca febrero Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• urgente menorca febrero

hola quisiera ir un findesemana a menorca , no tengo mas dias para ir... quisiera saber cual es la zona mejor para alojarse, lo principal de ver en la isla , teniendo encuenta las fechas, y donde alquilar un coxe economico, gracias!

Que hacer en Menorca en un fin de semana

Leo por el foro que hay mucha gente que se pregunta que es lo más importante a ver en tan solo un fin de semana en Menorca. Pues bien, ya he estado por la isla algunas veces así que estas son mis recomendaciones:
    -Visitar Maó (la capital de la isla) y el bellismo Puerto de Maó, uno de los puertos naturales más grandes del mundo de una belleza espectacular. Date una vuelta por el animado centro.
    - Visitar la Fortaleza de la Mola: es preciosa y es perfecta para conocer la historia de estos menorquines. Esta en perfecto estado y puedes darte una buena caminata por todos los túneles.
    - Ir a comer a Es Mercadal: disfruta de cocina menorquina en cualquiera de los famosos restaurantes de esta localidad.
    - Sube al Monte Toro en coche: la montaña más alta de Menorca desde la q contemplar unas vistas espectaculares de la isla. Ademas tiene un santuario muy bonito con una energía super positiva.
    - Visita el Faro de Favaritx: Nadie puede irse de la isla sin visitar este faro. Sin palabras.
    - Fornells: uno de los rincones más famosos de Menorca. Pasea por sus callejuelas y tomate unas tapas.
    - Visita Ciutadella y su puerto: Las calles señoriales son muy elegantes y se respira mucha tranquilidad.
    - Visita la Naveta des Tudons: un ejemplar espectacular de la prehistoria en la isla.

Si todavía te ha sobrado tiempo, pues cualquier recomendación que os puedan hacer en el hotel o amigos que hayan estado. Esta es mi experiencia.
    Por cierto, ni se os ocurra ir a Menorca sin un vehiculo de alquiler! Más que nada que el transporte público, ademas de lento y algo caro, no llega ni a la mitad de sitios que propongo. Yo siempre que voy a Menorca alquilo con la empresa Ownerscars que es la que más coches tiene en toda la isla y ofrece precios muy baratos con coches nuevos.
    Bueno, espero seros de ayuda.
    Saludos a todos viajeros!

Comment

Working...
    X