Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Menorca apartamentos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Menorca apartamentos

Muy buenas, quisieramos ir a Menorca, en el mes de Junio. Somos dos adultos y dos niños de 6 y 9 años.
    Quisiera si sois tan amables que me recomendeis alguna zona en la que buscar apartamentos. Creo que me gusta más el sur, cerca de Ciudadela. Pero no sé que os parece. Mi idea es algún sitio con playa cerca, para los dias que no queramos movernos, y luego movernos casi todos los dias para ver otras playas y pueblos.

Fornell, creo que es muy bonito, pero más lejos para desplazarse todos los dias.

Es más dificil, pero si conocieseis algún apartamento para ir con niños seria estupendo, pero de verdad que con que me recomendeis una zona voy que ardo.
    Un saludo y muchas garcias de antemano

yo voy yendo varios años a menorca. He provado varios sitios, pero desde que tengo peques voy a la zona de la CAla Blanca. Está muy cerca de Ciudadela, 2-3 kms y es una zona superagradable y tranquila para la familia. Hay dos playas muy cerca Santandria y Cala Blanca. Si no quieres moverte y estar un día relajado son perfectas. Yo me alojo normalmente a los apartamentos Blancala, creo que su web www.apartamentosmenorca.com Si vas ahí pide vistas, porque las puestas de sol son simplmente brutales

Comment

Working...
    X