Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Comer y alquilar coche en Tenerife Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Comer y alquilar coche en Tenerife

Buenas a todos:

Necesitaba para viaje a realizar en Abril, donde puedo comer con las tres BBB´s bueno bonito y barato en Tenerife.

Asimismo, he visto muchas agencias de alquiler de coches. ¿Me recomendáis alguna? Estaré en el sur de Tenerife y me gustaría alguna baratita por 1 semana.

Por otro lado, si tenéis algo que comentar sobre visitas que deba hacer en la isla, os lo agradecería mucho.

Viaje a Tenerife

Te explico que hay dos turismos distintos en Tenerife, uno el dirigido a turismo europeo y otro que creo que te interesa, para tomar el sol en la Playa de los Cristianos al sur de Tenerife o a la de las Américas y para comer pescaíto vete a Los Abrigos, un puerto de pescadores cerca de los Cristianos, un poco antes de llegar al pasar el cruce de Granadilla te desvias a la derecha para cruzar la autovía a la izquierda, el mejor marisco y mejor pescado en el último restaurante del puerto, al final del todo.

Meli

Comment

Viaje a Tenerife

Hola malopez, te diré que yo estuve en el puente de octubre en Adeje (sur Tenerife) y sobre el alquiler te diré que visites la pagina www.autoreisen.es , te diré que después de ver varias páginas de rent a cars, ésta es la que me dió más confianza, precios y facilidades; es más, al final reservé por internet un Ford Focus por muchísimo menos precio que las demás y además lo hice para cinco dias recogiéndolo en un centro comercial de Adeje al que fui en taxi desde el hotel, y me ahorré dos días de alquiler de haberlo cogido y dejado en el aereopuerto. Visita la página, haz la reserva ya que no te obliga mucho por la web y es mucho más barato que en la oficina allí (te lo aseguro) y te contestan con la confirmación y referencia. En lo referente a comer, te diré que si vas a Icod de los Vinos a ver el Drago gigante, te recomiendo CARMEN un restaurante de buenísima cocina típica y una bodega muy recomendada, trato familiar y buena relación calidad y precio. Espero pueda servirte de ayuda y si lo deseas me puedes consultar algo más y si puedo te ayudo... chao.

Comment

Gracias por información

¿Algún otro sitio para comer?

Comment

Más información

Me gustaría saber sitios para comer, pues voy con MP.

Comment

Tenerife para Malopez

Mira, precisamente yo marcho la próxima semana para Tenerife y he contratado vía internet el alquier del coche a recoger en el Aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur) y me ha salido un Clio por 109 Euros una semana completa y un KA sale por 99. La página web es: www.email-car-hire.com. No tendrás problemas ni pagarás nada por adelantado. Respecto al resto, te aconsejo contactes con el Cabildo de Tenerife Tf. 922386000 y pidas toda la información turística que te la enviarán sin ningún problema. A mi me la han enviado.
            Respecto qué ver, a parte del Teide, un lugareño me ha recomendado: Punta de Teno, Taganana, Playa de Benijo, Playa de Boyuyo, Masca (mu recomendado), Garachico, La Laguna, Puerto de la Cruz, el Bailadero, Puerto Santiago para ver el acantilado de los gigantes, etc. Para comer en Benijo (pulpo frito y pescado), por el monte carne de cabra en Vilaflor, Rte. Brisas del Teide 2, camino del Teide después de la Orotava, Rte. Gran Tarajal (tfno. 922332184), conejo a la espalda de muerte y barato (previa reserva)
            Bueno, que lo disfrutes igual que espero hacerlo yo.
            Garmo

Comment

Buena experiencia alquilando coche en Tenerife

Os recomiendo esta página web para alquilar coches en Canarias. Es muy económica y con buenas condiciones. Echad un vistazo en la página web.

Saludos

Comment

Yatengocoche

Bueno, comer con las 3 B en Tenerife es muy sencillo ya que en esta isla donde quiera que vayas es muy fácil encontrar un sito donde comas muy pero que muy bien y no te haga un roto en el bolsillo.
                Y por la parte de alquilar un coche en Canarias te recomiendo la web www.yatengocoche.com donde te hacen una comparación de todas las compañías de alquiler de coches con el fin de darte el mejor precio. Hay más webs pero te he dado esta porque es la que conozco y tiene un muy buen servicio de atención al cliente.
                No obstante te recomiendo que cuando vayas a alquilar un coche con la compañía que sea te leas bien las condiciones legales de la empresa para que sepas todo de antemano y no te coga nada por sorpresa.
                Bueno, espero que lo pases genial por Tenerife y ya verás como vas a comer genial.

Comment

Yatengocoche

Bueno, comer con las 3 B en Tenerife es muy sencillo ya que en esta isla donde quiera que vayas es muy fácil encontrar un sito donde comas muy pero que muy bien y no te haga un roto en el bolsillo.
                  Y por la parte de alquilar un coche en Canarias te recomiendo la web Yatengocoche donde te hacen una comparación de todas las compañías de alquiler de coches con el fin de darte el mejor precio. Hay más webs pero te he dado esta porque es la que conozco y tiene un muy buen servicio de atención al cliente.
                  No obstante te recomiendo que cuando vayas a alquilar un coche con la compañía que sea te leas bien las condiciones legales de la empresa para que sepas todo de antemano y no te coga nada por sorpresa.
                  Bueno, espero que lo pases genial por Tenerife y ya verás como vas a comer genial.

Comment

En Tenerife es fácil comer bien y a buen precio hay sitios como Casa Tomas en portezuelo,El Parralito ,Casa Odon...

En el sur en la zona Tajao,de los Abrigos,Las Eras,pescado
                    Y llegar hasta Tenerife es también muy muy barato. Ahora que ya ha pasado casi la época de vacaciones se pueden encontrar vuelos a buen precio a Tenerife. Aquí os dejo un enlace del buscador de vuelo24.es a ver si encontrais alguna oferta de vuelos interesante a Tenerife.

Que lo paseis genial!!!!

Comment

vivecar una buena opcion

Originalmente publicado por malopez Ver post
                      ¿Algún otro sitio para comer?
                      Yo te recomiendo alquilar coche con http://www.vivecar.com siempre tienen buenas ofertas y puedes recoger el coche en el aeropuerto o si prefieres en el hotel y si tienens niños las sillas son gratis

Comment

Originalmente publicado por Obrito Ver post
                        Y por la parte de alquilar un coche en Canarias te recomiendo la web www.yatengocoche.com donde te hacen una comparación de todas las compañías de alquiler de coches con el fin de darte el mejor precio. Hay más webs pero te he dado esta porque es la que conozco y tiene un muy buen servicio de atención al cliente.
                        yo encontre una buena opcion les hablo de vivecar echad un ojo y sabran http://www.vivecar.com

Comment

Este tema me interesa,pues en el verano pensamos visitar a Tenerife y quisiera saber de buenos lugares para comer en la Isla.

Comment

Comer en Tenerife suele salir casi siempre barato, a menos que te alojes en la zona sur de la isla, que como está enfocada al turismo los precios son algo mas altos. Para comer bien, siempre recomiendo venir al norte. Ya han recomendado bastantes sitios realmente buenos, Casa Odón, Casa Tomás, ...El Parralito ya no existe como tal, ahora se llama La Graja y tienen un poco menos de variedad de comida, pero está muy buena y no es cara. En la misma zona también está "Casa mi Suegra" en dónde hacen una ensalada de berros...En la Matanza de Acentejo se encuentra la Champiñonera, su especialidad son....las Setas
                            Si lo que nos gusta un buen chuletón de Ávila, de buey, etc...entonces tenéis que ir a Icod de los Vinos donde se encuenta "La destiladera López" en la misma carretera, un chuletón de 1kg con sus papas y setas por 19€, ¿no está mal verdad?

Comment

La verdad es que en Tenerife hay muchísimos lugares interesantes donde ir a comer. Algunos ya los han mencionado, como casa Odón, Casa Tomás en el Portezuelo, La Graja (antes era el Parralito). También está El rincón del Mago, en Jardina, donde hacen un escaldón muy rico y el pescado tampoco está mal (es bastante barato). En Tegueste tienes Casa Sito, que es famoso por su Ropa Vieja (algo picante para mi gusto) El Rincón Gomero en la Esperanza también está muy bien, algo caro. Para los chuletones de buey mas ricos, gigantes y económicos tienes que ir a La Destilera Lopez, en la misma carretera hacia Icod....riquísimos

Comment

Working...
                              X