Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Lanzarote, dónde alojarse?? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lanzarote, dónde alojarse??

Hola a todos, hace unos días pregunté sobre islas para ir en junio y al final nos hemos decidido por Lanzarote. Muchas gracias a todos los que contestaron!!

Ahora la duda es que no sabemos en que zona de lanzarote alojarnos, si Playa Blanca, Puerto Carmen, Costa Teguise... somos una pareja y queremos ir a una zona no demasiado masificada de turistas xo a la vez q haya un poco de actividad para poder salir por la noche a cenar, tomar algo... ¿qué zona recomendáis?

Otra opción que estamos pensando es en vez de ir a un marco complejo hotelero (q uéle voy a hacer, no me gustan nada) alquilar una casita rural o un apartamentito q esté bien... ¿sabéis de algo así? Supongo q las casas rurales estarán alejadas de todo, ¿no?

Y ya por último si me podéis decir cuáles son las mejores playas y sitios que estén bien xa comer (y económicos) os lo agradecería!!

Gracias a todos!!

Lanzarote

Hola buenas tardes:
    nosotros estuvimos en Puerto del Carmen y la verdad que estaba muy bien. Estaba céntrico, aunque la isla no es muy grande, pero el hecho de estar en el centro pues se agradece.
    Una playa que nos gustó mucho fue la de Famara, aunque es peligrosa con las corrientes pero nos encantó, era una pasada.

Para comer no me acuerdo mucho de los sitios pero estuvimos en La Graciosa y nos comimos una vieja a la espalda que estaba de muerte. Si vais a La Graciosa cuando lleguéis por la mañana reserváis en un restaurante mesa para no tener problema luego para comer.

Cuando vayais al Timanfaya id por la mañana temprano y lo primero de todo haced el recorrido con el autobús que luego hay muchas colas, además os recomiendo luego un paseo en camello, es muy divertido. Gracias.

Comment

respuesta Lanzarote, dónde alojarse??

Echa un vistazo a este sitio:
      http://www.fincauga.com/
      Yo fui a Lanzarote a Costa Teguise y no es que me pueda quejar del hotel pero desde luego no vi más que alemanes e ingleses, en cambio este año fui a Fuerteventura a una casa rural y creo que fue un acierto, al menos si te quieres sentir en Canarias y no en el extranjero, que lo pases bien, Lanzarote es estupendo.

Comment

Lanzarote

Yo me iría a Playa Blanca sin dudarlo.
        Más tranquilo y creo que también con ambiente. Además desde allí podéis pasar en ferry a Fuerteventura (Corralejo) en una excursión de un día.
        Si queréis caminar tenéis toda la zona del Papagayo cerca.
        Saludos.

Comment

Lanzarote

Yo recomiendo como zona de alojamiento Playa Blanca. Es la zona menos masificada y con las mejores playas.

Comment

Viaje a Lanzarote....

A nosotros nos gusta más el turismo rural, aunque esto es cuestión de gustos. Con coche no hay problema en ir a cualquier parte de la Isla en poco tiempo. Que disfruten de la tierra del fuego.
            Fdo: Pino, desde la Isla de El Hierro.

Comment

alojamiento en Lanzarote: Villas San Blas

Hola he visto que alguien buscaba alojamiento en Lanzarote, yo he estado allí recientemente y la verdad es que la isla nos encantó. Nos alojamos en unas casitas que están situadas en Tías, se llama Villas San Blas. Nos asignaron una casa con unas vistas maravillosas, el lugar es ideal para parejas y familias. Cada casa tiene su piscina individual con lo cual nos lo pasamos muy bien ya que tienen bastante intimidad. Por las tardes hacíamos barbacoas. El lugar es tranquilo e ideal para descansar. El pueblo tiene casi todos los servicios: restaurantes, cafeterías, supermercados, charcutería. Todos los sábados hay un mercado con productos típicos: pescado, verduras,queso,etc.

Si quieres comer bien, te recomiendo entre semana, el restaurante Torano, en el Golfo. Tienen platos típicos de Lanzarote. Tambien en Tías hay restaurantes, asadores donde cocinan muy bien!

Suerte

Comment

Alojamiento en Lanzarote

Hola, he estado recientemente en Lanzarote y he visto que hay varias peticiones de dónde alojarse: Sinceramente todo depende de lo que cada persona busque, las zonas turísticas como Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca o pueblitos para disfrutar del turismo rural.

Si buscas diversión te aconsejo o Puerto del Carmen o Playa Blanca. La ventaja de Playa Blanca es que la infraestructura hotelera es buena pero no deja de ser una zona turística y está bastante alejada de los sitios de interés cultural.

Puerto del Carmen está centrico pero es bastante turístico. Costa Teguise está bien, es turístico pero menos masificado pero hay menos servicios y suele haber bastante aire.

Si optas por el turismo rural, hay muchas casa rurales en diferentes pueblitos, concretamente yo estuve en Tías es un pueblo céntrico, no muy lejos del aeropuerto ni de los lugares de interés.

La playa está también cerca, aproximadamente 5 minutos en coche y tiene todos los servicios necesarios. Nos alojamos en un grupo de casas, cada casa con su piscina individual, amplia, limpia y cómoda. Nos asignaron una casa con vistas ya que hicimos la reserva con bastante tiempo, la cas tenía barbacoa, hamacas, etc. puedes visitar la página: www.villassanblas.com
                Puedes preguntar por Dolores que nos atendió muy bien!

Disfruta el viaje a Lanzarote!

Comment

Lanzarote, dónde alojarse?, información básica a beuka

Ahí va, después te alojas donde quieras todos somos profesionales, diferentes ofertas, diferentes tarifas. Eso sí, mejor en alojamientos anunciados en top rural.
                  http://casauga.eu
                  Cordialmente, alffons

Comment

Re: Lanzarote

Lanzarote es como estar en la Luna, la verdad es que parece otro Planeta. Verán que como lo pasarán muy bien, deben elegir la playa de Papagallo, aunque toda la Isla es muy majestuosa y repito lunática.
                    No dejen de visitar la Cueva de los verdes y la montaña de Fuego. Saludos Pacoluis39.
                    Desde Las Palmas de Gran Canaria, que también deberían visitar. Les gustaría Maspalomas grandiosa, playa del Inglés y muchas otras cercanas y muy limpias.

Comment

Working...
                    X