Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!! Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!

A finales de julio quisiera ir de vacaciones a La Palma, porque me han hablado de que es una isla preciosa, casi virgen, con playas espectaculares y bosques impresionantes. Pero ojeando por Internet, he visto que lo mismo sucede en La Gomera y en Hierro. Asi que, quisera que alguien me recomendase donde es mejor parar, independientemente de que luego, visite las tres islas, porque en 7 días me da tiempo. Me refiero a cual de las tres islas es más grande, y tiene más vida, porque, a parte, de buscar naturaleza, quisiera algún que otro día salir por la noche o visitar la ciudad. Un saludo y gracias.

Hola caramelita!
    Mira, estoy en la misma situación que tu! realmente me quiero ir en este próximo verano a las islas y estoy buscando hotels in canary islands peor no sé bien a donde ir, o que me recomiendan, la gomera me dijeron que es de lo mejorcito...pero no sé, tu tienes algún dato más?
    Muchas gracias, saludos!

Comment

ISLA DE EL HIERRO, Reserva Mundial de la Biosfera..

Las 3 Islas son diversas y todas tienen sus encanto y sus peculiaridades. A pesar de estar cerca una de las otras, todas tienen cosas distintas que ver y disfrutar, por lo que les aconsejamos que vayan a las 3, la más grande es La Palma y la más pequeña, El Hierro. Nosotros vivimos en El Hierro y les aconsejamos que vengan a Poblado Jirdana, que se publica en esta misma web. Allí encontraran mucha información de los sitios a visitar y conocer de la Isla, y si necesitan más información, no duden en solicitarla: informacion@pobladojirdana.com, les ayudamos en la organización del viaje, si así lo desean. Saludos desde la Isla del meridiano. Pino

Comment

Opino que vayas a La Gomera, tiene un paisaje hermoso...

aparecer en google

Comment

Hola, soy Canaria y vivo en Tenerife, excluir alguna isla es dificil, cada una tiene su encanto, pero si tengo que elegir entre El Hierro, La Palma o La Gomera, sin pensarlo preferiria La Palma ( la isla bonita)ya que en ella podeis encontrar diferentes paisajes, desde los mas verdes a los mas deserticos. Visitas obligadas La Caldera de Tauriente, con el Roque de los muchachos, la misma ciudad de Santa Cruz de la Palma, con unos balcones preciosos, el charco verde, el charco azul,la zona de los volcanes, los tilos.... todo esta cuidado y es pintoresco. Tienen mas oferta de excuersiones a diferentes sitios, no lo dudeis, La Palma esta super recomendada, buscar fotos, no os defraudara. Suerte¡¡¡¡

Comment

Las tres están geniales

Hola, yo soy de Gran Canaria y he estado en las tres para hacer senderismo y visitar el resto en coche. La más gran de las tres es La Palma, un paraíso todo verde y zona volcánica. La Caldera de Taburiente, Fuencaliente con restos volcánicos y salinas, Marcos y Cordero, el Roque de los Muchachos, Los Tilos y un largo etc... Las playas son de arena negra pero hay alguna que está bien como la de los Cancajos.

La Gomera es pequeña, sus pueblitos tienen el encanto que se ha perdido en otras de las mayores. El parque nacional de Garajonay es maravilloso, sus valles con palmeras.

El Hierro también tiene su parte verde y su parte volcánica. Los charcos o piscinas naturales al borde del mar son un reclamo. Toda la historia que tiene, como que pasó el meridiano 0 por ella, el árbol Garoé etc...

Te dejo enlaces a mi blog sobre los dos pateos que hice en La Palma, los que hice en La Gomera y los que hice por El Hierro Hay fotos de todos estos sitios, para que te hagas una idea.

Espero que lo pases genial.

Saludos, Toni

Los pasos que dejamos atrás

Comment

Yo he viajado a la Palma varias veces porque es mi isla favorita. He estado en La Gomera y El Hierro pero creo que no merecen tanto la pena.

Comment

Todas son preciosas, entre las que nombras prefiero el Hierro o la Palma, lo malo de la Gomera son sus carreteras. Ve a la Palma, si quieres hacer senderismo y al Hierro si buscas relax y paisajes volcánicos.

Comment

Bueno yo tambien pienso ir en verano de vacaciones a las Islas pero he decidido ir a Tenerife primero,con respecto a donde ir luego pienso que en La Palma es mejor visiterla primero y despues ir a La Gomera y El Hierro,en dependencia que usted busca,tranquilidad o mucho ajetreo.

Comment

Working...
                  X