Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Explora El Corazón De Gran Canaria Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Explora El Corazón De Gran Canaria

http://www.youtube.com/watch?v=fwYZfdSbTg4

Este video muestra que la isla posee muchos más recursos para explorar, para practicar deportes al aire libre gracias a sus condiciones climáticas y geográficas.

Aventúrate y conoce su naturaleza con cientos de especies endémicas como el lagarto canarión, el pinzón azul...TODO UN PAISAJE DIGNO DE VER!

Una canariona

Tampoco se pueden perder esa playa de Las Canteras con sus aguas cristalinas, la amabilidad de su gente. El emblemático pueblo de Teror. El antiguo barrio de Vegueta, las papas arrugás con mojo picón..... aaay mi Gran Canaria¡

Comment

Gran Canaria

En mis próximas vacaciones iré a visitar estos lugares... el video me da muchas más ganas de viajer pronto! Muy lindo... alguno ha visitado anteriormente este lugar?

Saludos
      Rodrigo

Comment

Tengo muchas ganas de conocer Gran Canaria, porque mis abuelos eran de allá y siempre están contándonos historias de lugares donde ellos vivían.
        fabrica muebles madrid

Comment

Me encantaría poder conocer porque me han dicho que es un lugar bellísimo.

planes de vivienda cordoba

Comment

Este mensaje me vale mucho pues pienso en el verano ir a Gran Canarias.

Comment

Precioso el video

El video sobre Gran Canaria es precioso, gracias a ideas como estas la gente puede llegar a conocer la isla por algo más que sol y playa.

Hay un montón de rutas de senderismo y unos paisajes preciosos

Comment

HDHOUSE Chuyên chep phim hd gia re - Chép Phim HD - Phim 3D giá r? nh?t sÃ*i gòn

m?i ngu?i ?ng h? nha

?ng h? chép phim hen | Chép Phim Lên Cao NÃ*

Comment

Working...
                X