Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Parque del Teide Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Parque del Teide

Hola en breve voy a Tenerife unos días.
    Queremos subir al Parque del Teide y me ha surgido una duda. Qué camino es más bonito para subir, por la carretera de Puerto de la Cruz o por la carretera de La Laguna. Estamos hospedados en Puerto de la Cruz.
    Admito cualquier sugerencia o información relacionada con ello.
    Un saludo y muchas gracias.

Visita al Teide

Hola, me llamo David y soy de Tenerife. Respecto a tu pregunta, tanto el subir por la Orotava o subir por La Esperanza (La Laguna) son buenas opciones. Me explico:
    Al subir por la Orotava (Puerto de la Cruz), verias nada mas que parte del Valle de la Orotava (que es precioso) y la zona de los Realejos, en cambio subiendo desde La Laguna por la Esperanza verias mientras subes La Laguna y Santa Cruz, casi llegando al cruce de Arafo verias parte del sur de la Isla y una vez pasado todo eso entrarias a ver el Valle de la Orotava y unas vistas preciosas del Teide llegando al final de la carretera al Portillo, lugar donde se une esta carretera con la que sube desde la Orotava.

Se que dicho asi es un poco jaleo, pero sinceramente yo llegaria hasta La Laguna y subiria por La Esperanza.
    Un saludo

Comment

Tengo pensado en el verano visitar el Parque Nacional del Teide,lugar asombroso de Tenerife.

Comment

Yo siempre que he subido al Teide ha sido desde San Cristóbal de La Laguna (La Laguna, para los de aquí ) subiendo por la Esperanza. El paisaje es mas bonito, es mas largo, sí, pero compensa. Además, pueden aprovechar por ver también la ciudad con sus barrios viejos, que recordemos son patrimonio histórico de la UNESCO. De todas formas, se vaya por donde se vaya, merece mucho la pena ir con calma y disfrutar del viaje.

Comment

Puedes subir por un lado y bajar por otro, cada subida tiene algo interesante que ver...subiendo por La Orotava tienes la flor de piedra, y subiendo por La Laguna tienes los miradores de chipeque y chimague y además "la curva de la tarta", que es algo muy curioso.

Así que puedes subir por un lado y bajar por otro, luego...de camino de la laguna al puerto de la cruz, hay varios sitios curiosos que ver..que se ven de forma rápida. El bosque de agua garcia (un pequeño reducto de un tipo de bosque que solo hay en las canarias)...parece de cuento. En el sauzal está el museo del vino, y el mirador de la garañona....en resumen...que hay varias cosas que ver para no hace la vuelta desde la laguna en vano.

Comment

Tenerife está llena de encantos naturales que te dejarán con un muy buen recuerdo

Comment

The remarkable answer

Comment

You have thought up such matchless phrase?

Comment

It is a pity, that I can not participate in discussion now. It is not enough information. But this theme me very much interests.

Comment

I confirm. I join told all above. We can communicate on this theme. Here or in PM.

Comment

Thi?t k? website giá r? ch? 500k

Comment

Very amusing phrase

Comment

Interesting theme, I will take part. Together we can come to a right answer. I am assured.

Comment

Working...
                          X