Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Teteria El Moro (Crevillente-Albatera) Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tetería El Moro (Crevillente-Albatera)

Por favor, que alguien me explique cómo llegar desde Alicante a la tetería el Carmen de Crevillente.

Comment

No sé si se llama El Moro o El Carmen...

peor creo que será la misma, tienen un jardín lleno de lámparas y velas, y una jaima...

Comment

plano teteria plis

Si no te importa tambien me gustaria que me mandases un plano con el itinerario para llegar a la teteria, mi mail es peico@hotmail.com , saludo y muchas gracias!!

Comment

Originalmente publicado por fjmas Ver post
          Hola, soy de Crevillente y confirmo la dificultad de llegar al lugar llamado El Carmen de los Campillos (la tetería). Hace tiempo que no voy, e incluso cambió de dueños y desde entonces no he ido. Puede haber cambiado algo, pero desde luego antes era alucinante. La dificultad en llegar hace que sea un sitio entrañable y acogedor por su entorno lleno de arboles. Tiene todo tipo de detalles árabes. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE EN BREVE INTENTARÉ DAROS UN ITINERARIO LO MAS SENCILLO Y CLARO PARA LLEGAR AL SITIO, INCLUSO CAMINOS A SEGÚIR. SI ALGUIEN QUIERE UN PLANO DEL ITINERARIO QUE DEJE EN EL FORO SU CORREO Y SE LO ENVIARÉ.
          mi email es sevillaguillen1@hotmail.com y me encantaria que me enviaras un mapa o indicaciones de como llegar, gracias por adelantado

Comment

Cómo llegar???

Hola a todos!
            Es la primera vez que escribo en el foro...estoy muy interesada en saber cómo llegar a la tetería. Vivo en Alicante así que si alguien me puede explicar cómo llegar con un mapita, se lo agradecería mucho!!! Un saludo a todos.
            Mi email: ligayrobb@hotmail.com GRACIAS

Comment

como llegar teteria el moro

hola por favor me gustaria que me indicarais como llegar desde elche, me han dicho qeu coja la salida de alabtera-san isidro y leugo algo de dos gsolineras, pero alguien me puede especificar? voy este sabado, gracias.

Comment

como lelgar teteria el moro

mi email monimarlo@hotmail.com grcias

Comment

mapa

quiero ir este fin de semana y me gustaria que alguien me mandara un plano o algo similar para poder entenderlo, muchas gracias!!
                  sandrita_a_j@hotmail.com

Comment

Me gustaría que explicaras en el foro cómo llegar
                    Saludos

Comment

Web Tetería de Albatera

Se llama Virgen del Campillo, yo he estado unas 3 o 4 veces, aquí podéis encontrar información http://www.trivago.es/crevillent-cre...ampillo-179796

Comment

Working...
                      X