Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Teteria El Moro (Crevillente-Albatera) Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Teteria El Moro (Crevillente-Albatera)

La semana pasada estuvimos en la teteria el Moro, entre Crevillente y Albatera. He visto en el foro que mucha gente está interesada en saber exactamente cómo se va. La verdad es que está un poco complicado pero al final conseguimos llegar, me pareció un sitio completamente diferente a todo lo que habiamos visto. Si alguien estuviera interesado en ir decirlo en el foro e intentaré explicaros cómo. Un beso.

para laud25

Por fin encuentro alguien dispuesto a explicarme como llegar a la tetería del moro (ni siquiera se, si se llama así) llevo mucho tiempo buscando información de ese sitio y cuando he leido tu mensaje... por favor explicame como llegar... solo se que está por la zona de Crevillent, te dejo mi e-mail: chelbm@yahoo.es Muchisimas gracias. Hasta pronto.

Comment

TETERIA EL MORO (Cervillente-Albatera)

Me gustaría que explicaras en el foro cómo llegar

Gracias y salu2

Comment

TETERIA

Yo he estado en esa teteria y realmente es una pasada, es increible, da gusto, es muy relajante. Eso si, hay que saber elegir el mejor rincón de toda la casa y el jardin, aunque hay tantos rincones magicos, que hay que volver varias veces para probarlos todos. Hay rincones en los que te puedes tumbar y quitarte los zapatos. Cada té (sirven una jarrita de cada té que pidas) suele costar unos 5 euros. El sitio no es barato, pero el sitio merece ese precio. Es complicado llegar, hay que pasar crevillente y antes de llegar a una gasolinera, hay que torcer a la derecha y seguir recto. Llegaras a un desvio, vete hacia la izquierda.

Comment

Teteria El Moro

Hola, yo soy de Elche y he oido hablar de esa Teteria, podrias decirme como se va??? muchas gracias

Comment

TETRIA DEL MORO

Para LAU25. Te agradecia mucho que explicaras como se llega hasta alli.
            Mi e-mail es belen7777@hotmail.com

Comment

Teteria el Moro

Mensaje para ARIELBEH Y AGROMERO
              Hola! Os acabo de leer en el foro. La semana pasada estuve en la teteria el Moro, la verdad es que nos costó más de una hora encontrarlo pero al final lo conseguimos. Intentaré explicaros cómo. Si vais por la carretera pasando Crevillente y dirección Albatera encontrareis dos gasolineras, una enfrente de la otra, pues el desvio es a la derecha pero antes de pasar las dos gasolineras, justo antes está el desvio. Tirais por ahi y encontrareis "a pocos metros" un desvio a la derecha que pone teteria (hay indicaciones pero casi no se ven). Y os meteis ya por la montaña digamos, teneis que pasar un coche que está quemado y echo polvo (os lo encontrareis a la izquierda, es una buena referencia) pues tenieis que desviaros por la derecha. Y luego creo que ya se consigue ver (aunque teneis que ir un buen ratito en coche). De todas formas casi toda la gente que encontreis por aquella zona suele ir al mismo sitio así que no os preocupeis y preguntad. Suerte y ya me direis si conseguisteis llegar (por favor, es para saber si me explique bien). Gracias.

Comment

Re: Teteria El Moro (Crevillente-Albatera)

A mí sí me gustaría saber como se va porque soy de Valencia, además como no sé de qué va el tema me podrías descubrir el lugar. Gracias

Comment

Para carlselvira

Estuvimos en la teteria hace dos fines de semana, la verdad es que ibamos un poco perdidos y nos metimos en el primer rinconcito que encontramos, muy cerca de la puerta y casi al lado de un espacio que ponia reservado;lleno de cojines o algo parecido. Me habian comentado que tienen animales o pájaros exóticos, pero nosotros no vimos ninguno, me gustaria que me dijeras si es cierto, y si hay alguna especie de "lago o rio" pq nos pareció oir ruido de agua. Tambien que nos aconsejaras un rinconcito de esos tan escondidos donde te puedes quitar los zapatos, para no ir tan perdidos la próxima vez (me daba la sensación de ser de pueblo). Muchas gracias.

Comment

Dichosa tetería

Hola, soy de Crevillente y confirmo la dificultad de llegar al lugar llamado El Carmen de los Campillos (la tetería). Hace tiempo que no voy, e incluso cambió de dueños y desde entonces no he ido. Puede haber cambiado algo, pero desde luego antes era alucinante. La dificultad en llegar hace que sea un sitio entrañable y acogedor por su entorno lleno de arboles. Tiene todo tipo de detalles árabes. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE EN BREVE INTENTARÉ DAROS UN ITINERARIO LO MAS SENCILLO Y CLARO PARA LLEGAR AL SITIO, INCLUSO CAMINOS A SEGÚIR. SI ALGUIEN QUIERE UN PLANO DEL ITINERARIO QUE DEJE EN EL FORO SU CORREO Y SE LO ENVIARÉ.

Comment

me apunto al plano

si, si, si. Por favor, te agradecería que me envies un plano de cómo llegar a la tetería.
                      muchas gracias. saludos.
                      mi e-mail: evamary@mailpersonal.com
                      p.d.: si no me puedes enviar un plano, te agradecería que me dieras una ruta lo más clara posible para poder llegar. ¡ es casi una misión imposible!

Comment

plano por favor.

me gustaría que me enviases un plano para poder ir a esa tetería que tanto he oído hablar. Mi e-mail es xiskote@hotmail.com .Grancias anticipadas.

Comment

Re: Dichosa tetería

Hola. te agradecería mucho que me enviases el plano explicativo para ir a la casa del moro. Soy de Murcia, a pocos kilómetros de Crevillente, y me gustaría poder ir estas navidades a la tetería. Gracias

Comment

plano para tetería el moro

hola, espero que tengas ya el plano, tengo muchas ganas de ir pero me han dicho lo difícil que es encontrar el lugar, por eso si me envías el plano UN MONTÓN DE GRACIAS
                            angesnieto@terra.es
                            gracias

Comment

como llegar a la teteria

Visto lo visto, ayer estuve alli, que por cierto no se llama el moro sino Carmen del Campillo Casa Morisca, y tomando unos tes le pregunte al camarero si tenia alguna tarjeta del sitio, y me dijo que si, hasta tienen web y todo, www.carmendelcampillo.com , en esta web sale todo, fotos como llegar etc etc pero para el que no lo sepa os explico, si vais de Murcia a Alicante salis en la salida 80 o lo mismo la de Albatera, o lo mismo la de los puticlubs, el pipos, el aloha etc, en direccion a Albatera, Crevillente. Cruzais el pueblo de Albatera en direccion Crevillente, y os topais al salir del pueblo dos gasolineras de Cepsa, pequeñas, una enfrente de otra, vereis que pegado hay un camino asfaltado entonces girais por ese camino que esta a vuestra izquierda, seguis ese camino recto, recto sin dejarlo hasta que llegais a un cruce en donde hay un tablacho, esto es una especie de artilugio que sirve para frenar el agua de las acequias para regar los campos, pues bien en este cruce girais a la derecha y seguis recto por un camino de cabras porque otra cosa no es, y vereis que os dejais unos tubos de agua a vuestra izq, siguiendo esos tubos llegais a otro cruce y girais otra vez a la derecha, en ese cruce hay un chalet guapo a la izq, seguis recto y en la proxima bifurcacion a la derecha de nuevo y ahi vereis el parkin y la casa, para entrar hay que tocar una campanilla en plan becerro, mola, espero que os sirva de ayuda, sino en la misma web teneis un mapa detallado, un saludo para todos

Comment

Working...
                              X