Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Picnic Valencia Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Picnic Valencia

Hola! me gustaria que alguien me dijese sitios donde poder ir de picnic, barbacoa lo tipico, para poder ir con la familia y amigos. Agradeceria qe no estubieran los sitios muy lejos de valencia. Gracias!!!

picnic valencia

Pues mira justamente cerca de valencia a tan solo una media hora o tres kuartos direccion castellon tienes un pueblo que se llama navajas esta nada mas pasar segorbe.El sitio se llama el salto de la novia y el precioso tiene una catarata con unas lagunitas de agua y tiene zona habilitada para comer y todo.y tambien a 5m de alli esta el famoso pantano del regajo buena zona para pasar un dia de relax en la naturaleza.

Comment

Al lado de Navajas también está Jérica, que tiene un rio precioso.

Te paso en enlace de google-maps.

http://maps.google.es/maps?daddr=J%C...=UTF8&t=h&z=10

Comment

Mucha gente de Valencia va de Picnic a El Saler, a unos 20 kilómetros de la ciudad.

Comment

casona rural en carcaixent

Hola dispongo de una casa rural en Carcaixent con 7 habitaciones y dos chimeneas ideal para pasar fines de semana con hijos y amigos.
          Lugar idóneo para hacer barbacoas y andar, pasear y pasar un fin de semana distinto a los demás. El lugar está muy bien comunicado y a poco media hora aprox.
          Mi móvil es el 630358421 y mi dirección de correo rsoriano@cac.es. Mi nombre es Rafa.
          Os va a gustar os lo digo de antemano.
          Saludos cordiales

Comment

Tuejar o Chulilla son una buena opcion para pasar un dia, ademas tienen montaña al rededor ideal para dar un paseito post-comida

Comment

Working...
            X