Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Tres dias por Murcia o Valencia Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tres dias por Murcia o Valencia

Hola amigos, preveo hacer un viaje de tres días por la zona de Murcia o-y Valencia.
    Me gustaría que me indicaseis sitios y pueblos con encanto para visitar; que no me puedo perder; donde comer; dormir...
    Gracias.

casona rural

Hola tengo una casa rural en Carcagente que es un lugar muy chulo para hacer reuniones con amigos, familia y hacer barbacoas y quedarse a dormir. Tiene 7 habitaciones y dos chimeneas. Es un lugar tranquilo y acogedor y con espacio para pasear, ir en bici y realizar excursiones. Mi correo es rsoriano@cac.es y mi móvil 630358421
    Mi nombre es Rafa

saludos cordiales

Comment

Originalmente publicado por emilioarry Ver post
      Hola amigos, preveo hacer un viaje de tres días por la zona de Murcia o-y Valencia.
      Me gustaría que me indicaseis sitios y pueblos con encanto para visitar; que no me puedo perder; donde comer; dormir...
      Gracias.

Murcia no conozco mucho pero Valencia bastante. Siempre veraneaba de pequeña en Benidorm y Valencia mismo. Me gustan muchos pueblos de la zona. Espero que disfrutes al máximo, es una región maravillosa.

Comment

La ruta de los castillos de Murcia

Aquí te dejo un enlace de la ruta de los castillos http://www.trivago.es/ruta-de-los-ca...-murcia-447219

Comment

tienes varios sitios muy bonitos para ver en la comunidad valenciana como Chulilla, Chelva o Tuejar, especialmente este ultimo no te olvides de pasar aunque sea un dia

Comment

Viaje Cartagena (Murcia)

Hola!!!
            Yo tengo familia en Cartagena (Murcia) y te lo recomiendo sin duda alguna! Es una ciudad pequeña que en tres días te da tiempo a ver... pero sin parar ni un momento porque tienes muchas cosas importantes para visitar (Teatro Romano, La Muralla....)
            Si quieres puedes mirar Ofertas Hotel Cartagena Yo he estado varias veces en este hotel y ofrece buenas ofertas, además de una estancia perfecta. La ubicación está genial, en pleno centro a 5 min andando!
            Espero ayudarte... No te arrepentirás!!

Comment

Working...
            X