Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Senda Viva, ¿qué tal? ¿Dónde dormir? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Senda Viva, ¿qué tal? ¿Dónde dormir?

Hola, somos un matrimonio joven con un niño de casi tres años. Queremos visitar Senda Viva en Junio. ¿Qué tal está? Vemos que tienen un albergue, ¿pero alguien conoce algún sitio más para alojarse? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: Senda Viva, ¿qué tal? ¿Dónde dormir?

Hola, la verdad es que Sendaviva merece la pena verlo y mas con un pequeño, seguro que disfruta y se lo pasa en grande.
    Yo te recomiendo acercarte a las Cinco Villas que las tienes muy cerca y te alojes ahí, ya que Sendaviva lo puedes ver en un día y así aprovechas el otro día en ver Uncastillo, Sos del Rey Católic...

Para dormir:

www.caseronelremedio.com

(Visita la pagina, te encantará)

Saludos:
    Javi

Comment

senda viva ¿dónde dormir?

Otra opción es quedarte en el pueblo, Arguedas.
      Dispones de alguna casa rural. Hotel cercano: Hotel Los Abetos, en Valtierra. No olvides que Tudela está cerca; aquí tambien tienes más opciones de alojamiento. Merece una visita.

Comment

Hola, yo estuve con mis dos hijos, de 3 y 5 años y para ellos está fenomenal!

Para más mayores un poco soso pero para estas edades, se lo pasan bomba.
        Sobre el alojamiento no lo sé, pues vivimos bastante cerca y volvíamos a casa el mismo día pero lo que no te aconsejo para nada es que comais en el self-service, ¡fatal!
        Supongo que mejor el sitio que dan bocadillos, o eso me aconsejaron unos amigos a la vuelta cuando ya habíamos comido, este año repetiremos pero no en la comida, ¡por supuesto!

Comment

Alojamiento en Arguedas (Navarra)

A 3,7 Km. de Arguedas en Valtierra te puedes alojar en los Apartamentos Cuevas de Valtierra.
          Las cuevas nacieron de la mano del hombre que arañó la roca para convertirlas en viviendas, fueron durante siglos el hogar de los habitantes de esta localidad. En ellas la temperatura se mantiene constante a lo largo de todo el año.
          Tienes información en la web www.inavarra.com

Comment

También dispones de las Cuevas Ruben & Anabel, en Valtierra, a 5 Km del parque.
            http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/31/ids/8386.htm

Un saludo.

Comment

Senda ¿ Viva?

Hola:
              Estuvimos mi esposa y yo con las dos nietas hace tiempo, era Octubre del primer año que abrieron. Esperamos a el Puente del Pilar porque temíamos el calor de la Bardena. Lo primero, te aviso, de todos los lugares posibles en Navarra para instalar un Parque Temático los "lumbreras" del Gobierno de Navarra fueron a elegir el peor de todos.

Un secarral árido, propio para rodar películas del Oeste, pero no para llevar a los niños... Las "atracciones" no podían estar peor, las distancias desproporcionadas, la vegetación inexistente, los árboles inexistentes en un entorno propio del desierto, los animales en condiciones de pena, y ya el colofón fué los "restaurantes", unas bandejitas plastificadas de comida requemada que te tienes que comer en una mesa pringosa llena de moscas...

No vimos más, salimos huyendo de semejante timo. Eso fue el primer año, dicen que han mejorado... dicen que hay atracciones nuevas... pero entonces abrian más días que ahora y han reducido plantilla... y el clima de las Bardenas no creo que lo vayan a cambiar...

Para dormir sí que te propongo las Casas-Cueva en Valtierra, cerca del Parque, eso sí está bien. Si la idea de un Parque Temático es EuroDisney éste de Senda Viva es el punto puesto. Si te gustan las experiencias fuertes vete a Senda Viva... pero no digas que no te avisé...

Comment

Situación de Senda Viva

Me podrías decir dónde está? En qué provincia? Estoy mirando lo que escribís entre todos para coger sitios para ir de vacaciones con mi hija de4 años y mi perro y marido.
                Muchas gracias, adiós.

Comment

Senda Viva

Senda Viva se encuentra en la rivera de Navarra, concretamente en Arguedas.
                  Te mando la página WWW.sendaviva.com espero que te solucione lo que querías saber.
                  Un saludo

Comment

Working...
                  X