Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Navarra en fin de año? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Navarra en fin de año?

Hola a todos

Soy Robert y estas Navidades habíamos pensado mi mujer y yo ir a Navarra 4-5 días más o menos, y después de leer mensajes de este foro, pues más ganas tengo.

Lo que no se que hacer y por eso os pido consejo, nos gustaría ver la zona de la Selva de Irati, Valle del Roncal, Roncesvalles.... como véis zona de montaña, pero en esa época no se si es buena idea, si toda la zona estará nevada y aunque tenga su encanto verlo todo nevado, pues preferimos que no lo esté.

Segunda opción es dedicar los días a visitar los encantadores pueblos que describis en los mensajes que me he leido.

Necesito vuestra opinión.

Luego para abusar más de vosotros, a lo que me digáis, también me gustaría que añadierais algunos restaurantes o sitios para comer de las zonas recomendadas, en nuestros viajes nos gusta probar toda la gastronomía de la zona.

Muchas gracias por todo.

Originalmente publicado por roverramos Ver post
    Hola a todos

Soy Robert y estas Navidades habíamos pensado mi mujer y yo ir a Navarra 4-5 días más o menos, y después de leer mensajes de este foro, pues más ganas tengo.

Lo que no se que hacer y por eso os pido consejo, nos gustaría ver la zona de la Selva de Irati, Valle del Roncal, Roncesvalles.... como véis zona de montaña, pero en esa época no se si es buena idea, si toda la zona estará nevada y aunque tenga su encanto verlo todo nevado, pues preferimos que no lo esté.

Segunda opción es dedicar los días a visitar los encantadores pueblos que describis en los mensajes que me he leido.

Necesito vuestra opinión.

Luego para abusar más de vosotros, a lo que me digáis, también me gustaría que añadierais algunos restaurantes o sitios para comer de las zonas recomendadas, en nuestros viajes nos gusta probar toda la gastronomía de la zona.

Muchas gracias por todo.
    Buenas noches Robert. Si decides cambiar de zona por la cuestión de la nieve, nosotros podemos ofrecerte la estancia en nuestra casa situada también en Navarra norte, pueblos rodeados de valles y encantadores bosques salpicados con cuevas llenas de misterio..., a un paso de la costa.
    Estamos a 14 km de las playas del sur de Francia y 30 km de San Sebastián y Biarritz. Si decides venir por aquí podremos aconsejarte más de un lugar para disfrutar de suculentos manjares, desde restaurantes en pequeños pueblos marineros hasta las típicas sidrerias...
    Sin más, saludos cordiales. www.ator-etxea.com

Comment

Gracias por responder.

Os tendré en cuenta si al final cambio el destino de las mini-vacaciones, pero de momento esperaré las opiniones de la gente sobre la primera opción que hemos escogido.

Un saludo.

Comment

Roncesvalles etc....

Es una zona preciosa la lástima es que hay muchísimos lugares mucho más interesantes que Roncesvalles.

Sierra de Aralar y Urbasa (Navarra Norte cerca de Gipuzkoa)
        Comarca Xareta y Baztán (Navarra Norte, frontera con Iparralde,Zugarramurdi)

Estas 2 zonas te ofrecen los mismos bosques que la Selva de Irati (1 hora y media de Xareta) pero con muchísimas cosas más para ver y disfrutar de mejores comunicaciones.

De todas formas es un zona que hay que ver, el único problema es el excesivo frío húmedo en estas fechas y la posibilidad de fastidiarte muchísimo la nieve si no vas con cadenas.

Las otras 2 zonas son más cálidas excepto el alto de Aralar.

Comment

Busco lo mismo en 2011

Hola!

Pues busco para este año lo mismo que el compañero que inció el post. Somos 2 y con una perrita. Tb nos hecha para atrás el tema nieve y buscamos algo rural cerca de Pamplona. Q ofrezcan cena de nochevieja o tenga restaurante.

A ver que nos podéis comentar.

gracias.

Comment

Working...
          X