Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Senderismo - paseos montaña con mascota en Barcelona Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Senderismo - paseos montaña con mascota en Barcelona

Me gustaria saber si existe algún grupo en Barcelona que haga salidas por la Montaña en el cual se permita llevar perros.

Re: Senderismo - paseos montaña con mascota en Barcelona

Hola, hasta donde yo se no hay ninguno, por lo que sabemos los grupos suelen ir en un autocar contratado que los deja en un sitio y luego los recoje en otro, y los perros no pueden montar en el transporte. Te lo digo porque nosotros estamos en las mismas, queremos llevar a nuestro perro, pero nada, no hay manera a no ser que salgas solo. Un saludito.

Comment

Senderismo con perros en rupo

Hola!!! Igual a estas alturas alguien a encontrado un grupo no???
      Si no es así, porqué no lo creamos?
      Yo todos los fines de semana busco dónde ir con mi perro y solemos ir a: collserola, cerdanyola y a la playa del prat (pero ultimamante nos mandan a otra que no está vigilada).
      Yo me lo paso muy bien con mi bichito pero estoy segura que él se lo pasaría mejor con otros amigos perrunos.

¿Qué me decís?

Comment

Salidas Con Perros

Hola soy Fran, y solemos salir con los perros por los alrrededores de Viladecans, Gava y Sant Boy, pero queremos salir por otros sitios cerca de Barcelona, la semana pasada fuimos al pantano de FOIX, hoy a la ermita de Sant Ramon, queremos hacer una salida por el pantano de sau, y por primavera por el valle de nuria, si algun domingo te quieres unir a nuestro pequeño grupo de momento somos pocos, si te animas me pasas un mail.

un saludo.

Comment

Quiero salir!! xD

Buenas, somos una pareja con una perra que nos gusta mucho salir de viaje, nos gusta la montaña y visitar sitios nuevos, nos gustaria conocer un grupo de gente que salga con sus perros o otros dias solos.

Tambien me gustaria salir de acampada y acer senderismo por zonas altas y bajas.
          Somos jovenes pero muy aventureros.

Bueno mi nombre es dani y cualquier cosa podeis enviarme a mi email espero conocer gente como yo y que tenga ganas de visitar nuevos sitios.

Un saludo

Comment

Originalmente publicado por Funny5 Ver post
            Hola!!! Igual a estas alturas alguien a encontrado un grupo no???
            Si no es así, porqué no lo creamos?
            Yo todos los fines de semana busco dónde ir con mi perro y solemos ir a: collserola, cerdanyola y a la playa del prat (pero ultimamante nos mandan a otra que no está vigilada).
            Yo me lo paso muy bien con mi bichito pero estoy segura que él se lo pasaría mejor con otros amigos perrunos.

¿Qué me decís?
            pues si me parece guay...yo esque salgo casi siempre solo y bueno me gustaria encontrar amistades para salir con perros ...yo me llamo sergio y bueno tengo un cachorro de pastor aleman de 11 meses y nada pues eso q busco gente para salir...t voy a dejar mi email y si me quieres agregar...sergi78-laos08@hotmail.com...bueno un saludo..............

Comment

Turismo con mi perra Misha

Hola a todos, me presento un poco porque acabo de entrar en este foro. Me llamo Núria y tengo una perra llamada Misha, es mestiza y de tamaño mediano-pequeño.

Me gustaria hacer salidas con ella, así que si organizais alguna cosa contar con nosotras dos.

Un saludo, Núria.

Comment

quedar en pareja para ir con los perros a hazer senderismo

Hola Dani,somos Juan y Patricia que tenemos un perro de 3 meses que se llama Nano y nos encanta ir a la montaña con él para que se acostumbre porque somos muy apasionados a la naturaleza..
                Somos de Tarragona,Patri tiene 23 años y yo tengo 34..
                Mi nuemro es 628811450 y my email es nanoyporty22@hotmail.com
                Si sois de por aqui cerca o Leida,y os apeteze quedar algun dia no dudeis en contactar con nosotros..
                un saludo..

Comment

Hola Juan y Patricia, hola Dani!Tengo 2 perros pequeños (7 y 10 kgs) y me gusta mucho salir de excursión con ellos los fines de semana. Vivo cerca de Granollers, conozco mucho esta zona y también la zona más al norte (Girona, Garrotxa, Olot etc.). Somos una pareja tb (37 + 39 años) y nos gustaría salir con más gente.
                  Podríamos montar una salida algún día de estos. Qué opináis?

Comment

nos apuntamos!!!!!!!!!

Hola, me llamo David y tengo una Bullmastiff llamada Fura, y es una perra buenisima y super docil, aunque impresionan sus 45 kilos. Somos de Casteldefels, y nos gustaría apuntarnos si haceis salidas, habeces salimos por el parque natural del garraf. Estaba mirando si habia alguna salida o algo parecido para mañana, pero no he encontrado nada, aunque al menos he encontrado este foro. jejejeje
                    mi correo es bakesmania@yahoo.com.ar,

Comment

nos apuntamos!!!!!!!!!

Hola, me llamo David y tengo una Bullmastiff llamada Fura, y es una perra buenisima y super docil, aunque impresionan sus 45 kilos. Somos de Casteldefels, y nos gustaría apuntarnos si haceis salidas, habeces salimos por el parque natural del garraf. Estaba mirando si habia alguna salida o algo parecido para mañana, pero no he encontrado nada, aunque al menos he encontrado este foro. jejejeje

Originalmente publicado por FR@N Ver post
                      Hola soy Fran, y solemos salir con los perros por los alrrededores de Viladecans, Gava y Sant Boy, pero queremos salir por otros sitios cerca de Barcelona, la semana pasada fuimos al pantano de FOIX, hoy a la ermita de Sant Ramon, queremos hacer una salida por el pantano de sau, y por primavera por el valle de nuria, si algun domingo te quieres unir a nuestro pequeño grupo de momento somos pocos, si te animas me pasas un mail.

un saludo.

Comment

me apunto

Hola, yo voy saliendo com mis perros por Montserrat y alrededores, si montais salidas cerca me gustaria que me lo hagais saber.
                        jose_montserrat@hotmail.es

Gracias

Comment

Hola!

Hola,

Nosotros tenemos un Vizsla (braco húngaro) de 9 meses. Tenemos muchas ganas de empezar a hacer salidas con él. Ahora que ya hace calorcito estamos pensando en ir a algún pantano o a algún sitio donde pueda correr y nadar...

Si hacéis alguna escapada mandadnos un mail a estefaniacoch@gmail.com

Saludos!

Originalmente publicado por Fura86 Ver post

Comment

Working...
                          X