Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Senderismo con niños en la comunidad de Madrid Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Senderismo con niños en la comunidad de Madrid

A todos aquellos que acuden a Top Rural con el ánimo de realizar actividades en montaña con niños, he de comunicarles que desde el mes de DICIEMBRE 2005 venimos saliendo a la MONTAÑA CON NIÑOS un grupo de padres y madres que pertenecemos a esta comunidad madrileña.

Nadie nos organiza nada, todo lo hacemos nosotros. Tenemos una lista de participantes y cuando a alguien se le ocurre una idea la expone, organiza la salida y quienes así podemos y lo deseamos acudimos; vamos cada cual con su coche y nos atenemos a lo propuesto por quien organiza la marcha.

Sólo se necesitan ganas de participar y ver que nuestros hijos se lo pasan tan bien. Deseamos a todos respeto, educación buenas formas y ganas de trabajar por el bien de nuestros hijos, y por todos los que acudimos cada día a las marcha u otras actividades que se organizan.Respeto y educación.

No se admiten camorristas, si personas críticas que saben ayudar.
    A vuestra disposición mi correo: Jermoso04@yahoo.es
    Mi nombre: José.

Re: Senderismo con niños en la comunidad de Madrid

Hola Jose:
    mi nombre es Marian, y me gustaría conocer gente, con la cual poder hacer senderismo por la montaña en compañía de mi hijo. Creo que le gustaría bastante. Si quisiérais me podías informar ya que estoy bastante interesada.
    Vivimos en Alcorcón. Saludos a todos

Comment

Me llamo Fátima, tengo un niño de 10 años y nos gustaría participar en las actividades de senderismo. Una pregunta: ¿se admiten perros? (es pequeño y muy pacífico?.

Un saludo.

Comment

Hola, nosotros también estamos muy interesados en realizar rutas pequeñitas por la sierra, ya que mis dos hijos son muy pequeños, 4 y 2 años y medio, pero si me gustaria ver si organizais salidas con grupos de niños tan pequeños o disponeis de informacion para salidas por la sierra con estas edades, nosotros ya hemos hecho algunas nos encanta.

un saludo
        PACO

Comment

Senderismo con niños

Hola José:

Mi nombre es Ana y vivo en San Fernando de Henares. Estaría muy interesada en hacer senderismo con niños. Me gustaría que me informárais. Tengo una niña de 3 años y un niño de 10.

Un saludo,

Comment

informacion sobre actividades con niños

Hola soy Carmen, vivo en un pueblo de Guadalajara cerca de Madrid y estaría interesada en hacer excursiones con mi hija, de 6 años y otras familias a la sierra. Siempre me ha gustado la montaña y me gustaría que a mi hija también, pero es más fácil si va con otros niños. Me gustaría poder ponerme en contacto con vosotros.
            Un saludo,
            Carmen

Comment

senderismo con niños

Hola Jose
              Mi nombre es Alejandro. Me gustaría iniciarme en el senderismo con mi hija, y buscando foros y páginas al respecto he localizado este foro. Tengo una hija de 7 años, vivimos en Getafe.

Si organizais algo estaría interesado en recibir información

Un saludo,
              Alejandro

Comment

Re: senderismo con niños

Hola! Soy madre de dos niñas de 10 y 5 años y me gusta mucho andar por el monte. Vivo en El espinillo (Villaverde) por lo que si estás interesado en alguna excursión en grupo podíamos ponernos en contacto alguna vez. Hasta ahora nuestra experiencia ha sido en las hoces del Duratón, donde hay una senda muy cómoda para los niños que discurre por los márgenes del río. Tiene unos 15 Kms. pero puedes volverte cuando quieras y el paisaje es muy bonito durante todo el trayecto. Puedes conseguir toda la información en el centro de interpretación de Sepúlveda, en donde verás un audiovisual muy interesante sobre el parque. Nosostros vamos a ir en noviembre al cañon del río Lobos, donde existen distintas sendas de diversa dificultad, por lo que son adeucadas para todas las edades. saludos. Almudena

Comment

informacion sobre grupo

Hola,yo tambien tengo una nena de 3 años y nos gustaria realizar alguna ruta o excursion por la sierra o montaña. Juanitovl_@hotmail.Com

Comment

Me gustaria hacer senderismo con niño

Me gustaria cotactar con gente para salir a la sierra, tengo un niño de 12 años vivimos en getafe

Comment

Senderismo con niños pequeños

Somos una pareja con una niña de tres años y medio. Nos gustaría conocer a otras parejas con niños de una edad similar para hacer senderismo.

Vivimos en Madrid.

Comment

Re: Re: senderismo con niños

Hola Almudena yo soy también de el Espinillo y nosotros hacemos mucha montaña. Si estás interesada coméntamelo

Saludos
                        Charo

Comment

senderismo con niños pequeños

Hola Paco:

Nosotros tenemos una niña de casi cuatro años y nos ha parecido interesante vuestro mensaje. Si queréis contactar con nosotros, nuestro móvil es 697418323.

Luis y Montse

Comment

con niños a la montaña

Hola, yo tambien vivo en madrid y tengo dos peques de 6 y 9 años con los que salgo a menudo a la montaña por cualquier provincia, me gustaria contactar con mas gente que hiciera cosas parecidas, os agedecere que me comenteis si haceis alguna salida o bien al correo mnunezru@gmail o por telefono 629142819, gracias, ah, mi nombre es mario
                            un saludo

Comment

Re: con niños a la montaña

Hola

Te he intentado mandar un mail pero me da error. Nosotros tenemos dos hijos de la misma edad y salimos bastante

Saludos

Comment

Working...
                              X